Viste a la moda y cuida el planeta durante este verano

Foto: ecologíaverde.com

Este año el verano se está demorando en llegar en varios lugares de nuestro planeta debido al efecto del cambio climático. Hacia la mitad del año las playas y los principales sitios turísticos del mundo se llenarán de visitantes que esperan disfrutar del sol, las playas y el mar. Durante esta época todas las casas de moda lanzan sus colecciones de verano para que todas las mujeres luzcan radiantes y hermosas durante la época más divertida del año.


Foto: Ibweb

Foto: mujerdemoda.net

Recientemente, algunas de las marcas, modelos y actrices más famosas del mundo han comenzado a expresar sus preocupaciones por el cuidado del planeta. Univisión.com ha elaborado una lista de las famosas que más interés tienen en combinar moda y ecología. En el top se destacan, según este sitio web, Sandra Bullock quien sólo usa productos para la piel que respeten el medio ambiente como la marca Decléor; Emma Watson que acaba de lanzar una colección de ropa orgánica para la marca People Tree; Scarlett Johansson quien es fanática de la marca de zapatos Toms hechos con materiales que cuidan el planeta; Gwyneth Paltrow que usa la ropa de Stella McCartney quien diseña a favor de lo verde; y Natalie Portman quien diseña sus propios modelos que no usan materiales de animales.


Foto: noticiashollywood.com

Por ello, este verano Vedette recomienda la combinación entre moda, belleza y ecología. Vedette ofrece un conjunto de diseños elaborados con altos estándares de calidad que protegen nuestro mundo. Con las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas, luce perfecta mientras cuidas el planeta.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para las mujeres que quieren lucir una silueta perfecta.


0 comentarios: