Vete al campo en vacaciones y regresa como nueva a casa

(Foto tomada de http://www.bonjourquebec.com/)

Si estás deseando unas vacaciones que te permitan acabar con el estrés y lejos del agite y el bullicio de todos los días, no hay mejor opción que irte a una casa de campo, disfrutar a plenitud de la naturaleza, respirar aire puro, meterte al río o a un arroyo, escuchar el cántico de los pájaros en las mañanas, y correr, jugar y saltar con tus hijos.

(Foto de http://infantilespiritudevida.files.wordpress.com/)

El sitio homeaway.es recuerda que “El paisaje rural proporciona el escenario perfecto para una gran variedad de actividades de aventura, desde senderismo hasta ciclismo de montaña, desde la escalada hasta la hípica, el golf o la pesca. Sean cuales sean las actividades que le gustan, unas vacaciones en una casa de campo le permiten disfrutar de su pasatiempo favorito en un paisaje impresionante. Alquilar una casa de campo, lejos de la ciudad y los complejos turísticos, le permite gozar una experiencia cultural más auténtica y la oportunidad de descansar realmente.”

(Foto tomada de http://www.bokelberg.com/)

Por su parte el sitio mundodeviajes.101.com comenta: “La naturaleza tiene un poder curativo muy poderoso. Si te han roto el corazón recientemente, si estás enfermo, si necesitas un cambio de aires urgente… la naturaleza es lo que mejor combate el estrés, sin duda alguna. Siempre hace bien salir del estrés de la ciudad y respirar un poco de aire puro, viene bien a los pulmones, viene bien al corazón, viene bien a los niños, a las parejas, a los músculos, ¡y por supuesto para la cabeza!. No lo dudes y planea tus vacaciones rurales, deja que la naturaleza te envuelva y te rodee con su calma y su belleza y vuelve a la ciudad como nuevo.”

(Foto tomada de http://ainarawhite.blogspot.com/)

Si quieres refugiarte unos días en el campo con los tuyos, en internet encontrarás guías muy interesantes tanto de tu país como del exterior. Anímate y recuerda que esta opción también te permite alimentarte con comida sana, practicar deportes, caminar o hacer ejercicios, y usar las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas para mantener tu figura perfectamente modelada.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: