Vacaciones de verano para las futuras mamás

(Foto tomada de http://www.blogrutasviajes.com/)

El embarazo no es obstáculo para gozar de unas excelentes vacaciones y realizar diversas actividades que relajan y contribuyen a un feliz alumbramiento, eso sí teniendo ciertas precauciones cuando se viaje en vehículos automotores o en avión, como las recomendadas en http://articulos.elclasificado.com/mujer/1580-las-mujeres-embarazadas-y-los-viajes.html


(Foto tomada de http://www.hoymujer.com/)

En vacaciones es aconsejable que las futuras mamás vayan a conciertos, preferiblemente de música clásica. El bebé escucha perfectamente desde los primeros meses de gestación y le caen muy bien las melodías reposadas y armónicas, cosa diferente con música estridente o a alto volumen. Bailar moderadamente sirve para flexibilizar las articulaciones y ayuda a una buena colocación del feto. Pasear por montañas de poca altura es un buen ejercicio si se hace despacio y se consume agua para reponer la que se pierde por la sudoración.

(Foto tomada de http://pasiondevivir.blogcindario.com/)

Nadar es saludable siempre y cuando la jornada no sea extenuante y se haga en aguas limpias y frescas. No es conveniente hacerlo en aguas calientes. “En el agua, la mujer embarazada se siente más ligera, puede estirar con comodidad los músculos y mover las articulaciones. Además este ejercicio previene las varices y favorece un buen parto. Puedes nadar incluso en las últimas semanas de embarazo, mientras no se expulse el tapón mucoso, no haya dilatación en el cuello del útero ni existan síntomas de parto. Lo mejor es nadar boca arriba, apretando los abdominales y estirando la columna. En la playa, las primeras horas de la mañana son el momento ideal para practicar este deporte.”, expresa un especialista del sitio serpadres.es.

(Foto tomada de http://www.cuida.org/)

Puedes tomar el sol y asegurarte una pancita estéticamente bronceada sin dejar de aplicarte una crema solar de alta protección y evitando prolongadas exposiciones. Procura comer ensaladas asegurándote de que los alimentos estén bien lavados y se haya cocinado con agua potable. No montes a caballo, no fumes, no ingieras bebidas alcohólicas, y no vayas al sauna porque todo esto afecta al bebé en gestación. Y recuerda que en embarazo puedes lucir unos senos firmes y protegidos, durante tus vacaciones, con los brasieres que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: