Protege tu piel y disfruta del sol en vacaciones

(Foto tomada de http://www.cadenaser.com/)

El verano es sinónimo de vacaciones, sol, playa, agua y relajación. Pero también puede serlo de envejecimiento y/o deterioro de la piel si no tomas las precauciones necesarias al margen de que seas una fanática de la playa y el relax, amiga de los deportes extremos o prefieras actividades más culturales, gastronómicas o rumberas.


Sea cual fuere tu destino, ten presente que las excesivas exposiciones al sol y el sudor provocado por las altas temperaturas contribuyen al envejecimiento de nuestra piel y aumenta el riesgo de hongos, quemaduras y manchas, por lo que es esencial mantener los mismos cuidados diarios y añadir cremas de protección solar. Bebe abundante agua para hidratar la piel. Antes de salir a la playa o a piscina aplica crema humectante a tu piel para garantizarle el nivel de líquido indispensable y luzca sana y joven. No te expongas al sol entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, ya que en ese tiempo los rayos ultravioletas del sol son más potentes y afectan más.

(Foto tomada de http://www.flickr.com/)

Si quieres tener un bronceado bonito y seguro aplica protectores solares 30 minutos en cantidades no superior a 2 gramos por centímetro cuadrado. Hay diferentes productos adecuados para cada tipo de piel. Úsalos cada dos horas después de haber transpirado o de haber estado en el agua más de 40 minutos. Protege especialmente cuello, orejas y empeines de los pies. Hidrata la piel aplicando cremas con vitamina E, que encuentras en aceites de girasol, oliva, maní, en pescados y camarones, también en vegetales como la palta, brócoli, espinaca, espárragos, tomate y zanahoria, y en frutas secas como las avellanas y almendras. Descansa adecuadamente para la oxigenación y recuperación de la piel.

(Foto tomada de http://www.tripadvisor.es/)

Además de cuidar tu piel, haz lo mismo con tu figura para que permanezca perfectamente modelada, durante y después de vacaciones, como la de las mujeres que se alimentan de manera sana y equilibrada, viven físicamente activas y visten las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas ideales para lucir una envidiable figura en vacaciones.

0 comentarios: