Previene para que tu casa quede segura en vacaciones

(Foto de http://alarmas.teoriza.com/)

Instalar sistemas externos e internos de seguridad es una de las recomendaciones que los organismos de seguridad hacen frecuentemente para evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas cuando nuestras casas quedan solas, bien porque hemos salido a trabajar o de vacaciones. Obviamente no todas las familias tienen los recursos para instalar avanzados sistemas de alarma y vigilancia, pero hay tecnologías a precios más asequibles, que se pueden conseguir en los mercados locales o a través de la Internet.

(Foto de http://es.dreamstime.com/)

Otra sugerencia es evitar que la residencia evidencie que no está ocupada por persona alguna. Lo aconsejable es no cerrar todas las persianas, dejar ropa extendida y luces encendidas, efecto este que se logra con dispositivos electrónicos (temporizadores), cosa que también se puede hacer con los equipos de sonido y los televisores.

(Foto de http://picasaweb.google.com/)

Lo ideal sería dejar alguien de confianza en casa o contratar un servicio de seguridad privado, pero si, por cualquier razón no es posible hacerlo, podemos solicitar el apoyo de los vecinos para que frecuentemente pasen revisión y alerten a las autoridades acerca de ruidos y movimientos extraños o presencia de personas sospechosas en el barrio, urbanización o conjunto residencial.

(Foto de http://todoseguridadprivada.com/)

También es conveniente no dejar objetos de valor, dinero y joyas mientras se está ausente, y procurar no dejar a la vista electrodomésticos o vehículos costosos y anotar sus números de serie para que en caso de robo puedan ser identificados por las autoridades. La Policía recomienda igualmente no hacer públicos los planes de vacaciones y no suministrar datos personales, ni sobre las vacaciones a desconocidos en internet.

(Foto tomada de http://peru21.pe/)

Una manera de recuperar lo que eventualmente puedan robarse de casa durante nuestras vacaciones es adquirir un seguro contra robo u otra clase de imprevisto. Y para sentirte segura y orgullosa de tu silueta, en cualquier sitio y hora, viste siempre las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: