Los paparazzi hacen fiestas con las famosas en vacaciones

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Las vacaciones son una gran oportunidad para que los paparazzi hagan fiestas con las famosas, según lo demuestra Carmen López cronista del portal nosotras.com, con varias fotografías en las que por los escasos metros de tela de sus vestidos o por sus descuidos al bajar de los vehículos, subir gradas o cruzar las piernas, ellas dejan ver sus bragas y, en ciertos casos, sus partes más íntimas. Algunas actúan premeditadamente y hasta prescinden de la ropa interior para provocar a los fotógrafos y salir en las revistas especializadas de la farándula o en los periódicos sensacionalistas con fines netamente publicitarios.

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Una de las sorprendidas por los paparazis fue Paris Hilton, que, sin inmutarse, subió tanto su vestido que dejó al descubierto gran parte de su pompis. Según Carmen López no es la primera vez que muestra sus encantos al público. Algo parecido le ocurrió a la tenista María Sharapova, quien en uno de sus juegos enseñó algo más que tenis.

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

A la modelo británica Peaches Geldof la falta de sostén le jugó una mala pasada mientras asistía a una recepción social, como también le pasó a la actriz estadounidense Elizabeth Reaser, a sabiendas de que ir sin sujetador no es lo más glamuroso que digamos. Por su parte la modelo y actriz británica Kelly Brook, luciendo un vestido bastante corto dejó ver sus bragas al descender de su vehículo.

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Aunque estas situaciones parezcan obvias en las famosas, para evitarnos malos ratos que afecten nuestra sensibilidad e imagen lo aconsejable es tener cuidado cuando nos sentemos, subamos gradas o bajemos de un vehículo, pero lo más importante es usar las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas para lucir nuestro cuerpo con glamour y comodidad.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: