Libérate del estrés en tus vacaciones de verano

(Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/)

Practicar deportes extremos en esta temporada de verano es una gran opción para descargar tensiones, liberarnos del estrés, despejar la mente y disfrutar de la naturaleza, sensaciones producidas por la liberación de la adrenalina, hormona acerca de la cual te podrás informar presionando aquí.

(Foto tomada de http://medellin.zee.com.co/)

En el sitio suite101.net, la experta Adriana Álvarez Mata dice que es necesario desmitificar el concepto sobre estas disciplinas, pues para su práctica no se requiere ser un atleta de tiempo completo, pero al mismo tiempo aconseja que, como hacen parte del ecoturismo, lo ideal es acudir a sitios o agencias que garanticen guías para no correr riesgos. “Hay sitios web de deportes extremos y ecoturismo que pueden ser de gran utilidad al momento de buscar la actividad que se desea, los cuales ofrecen orientación y recomendaciones sobre los lugares o el equipo necesario.”, comenta la experta.

(Foto tomada de http://www.taringa.net/)

La gama de disciplinas extremas es muy amplia. Las más conocidas son el paracaidismo y el parapente, que exigen capacitación previa como también el rafting, que se practica en balsa o canoa; el ciclo montañismo, que tiene dos alternativas, Cross country (recorrido con subidas y bajadas) y Down Hill (bajar una montaña lo más rápido posible); escalada o rapel (descenso de paredes naturales o artificiales); excursionismo (caminatas por medios naturales y puede haber necesidad de escalar, recorrer cavernas, acampar, etc.); buceo, que requiere del equipo especial para explorar ríos, lagunas, litorales, lagos; y gotcha, que es una batalla de bandos, donde el objetivo es derrotar al mayor número de contrincantes posibles por medio de disparos de pintura en puntos claves

(Foto tomada de http://www.lacleta.com/)

Si optas por unas vacaciones abundantes en adrenalina, lo aconsejable es que previamente te informes y te capacites, y en el sitio escogido hagas acompañar de un experto o guía. Ten presente que cualquier actividad extrema te ayudará a bajar kilitos, y que en su práctica también podrás mejorar tu silueta vistiendo las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas web de Estados Unidos (www.vedettestore.com), Colombia (www.vedettestore.com.co), México (www.vedettestore.com.mx) y España (www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: