La ropa apropiada para el verano

(Foto tomada de http://www.indicepedia.org/)

Si vas a caminar por las calles durante la temporada de verano lo aconsejable es vestir blusas de manga larga y pantalones largos, preferiblemente confeccionado en algodón, gorra o sombrero para protegernos del radiante sol. El calzado debe ser ligero y cómodo (botas de loneta o calzado deportivo). Presionando aquí encontrarás varias opciones de conjuntos para usar en estas vacaciones.

(Foto tomada de http://muymona.blogspot.com/)

Para ir a la playa, lucir elegante y sentirse cómoda, además de la tradicional malla, los sombreros y capelinas son excelentes accesorios para complementar tu look y protegerte del sol. Puedes llevar pulseras y collares multicolores, un espacioso bolso de mimbre tejido con estampados hippies o retro. Los shorts de jean, que están muy de moda, en tonos azules, rotos o desgastados son los más adecuados; y en cuanto al calzado de playa lo in son los zapatos chatos y sandalias romanas. Los colores que se imponen son los clásicos blanco y negro, el fucsia, el turquesa, el dorado y las rayas.

(Foto tomada de http://espana.adoodes.com/)

Cuando se trate de practicar deporte, caminar o ir al gimnasio, el sitio.noxactivity.com recomienda pantalones cortos que tengan libertad de movimientos y eviten las rozaduras. En el caso de los corredores, las medias deben ser de algodón. “En cuanto a las remeras deben permitir la evaporación del sudor, por lo que deben ser en su mayoría de poliéster. El calzado debe ser cómodo, el numero justo, es decir no dejar espacios entre los dedos y la puntera para evitar la aparición de ampollas. La suela debe ser de un material firme y sobre todo el talón debe estar bien acolchonado ya que este recibe la mayor parte de los impactos del pie con el suelo.”, recalca el comentarista.

(Foto tomada de http://3.bp.blogspot.com/)

En verano tu ropa debe garantizarte amplitud de movimientos, buena circulación sanguínea y protección de las partes más sensibles del cuerpo, especialmente el pecho. Y tratándose de tu ropa interior, nada mejor que vestir las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas y en sus páginas web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: