En vacaciones protege las plantas de tu casa

(Foto tomada de http://casa-jardin.com/)

El sitio web.botanical-online.com ha publicado una serie de trucos para garantizarles agua y humedad a las plantas del interior de la casa cuando nos vayamos de vacaciones. Uno de ellos consiste en introducir un cordón de algodón en el agua, luego introducir un extremo dentro de la tierra de la planta y el otro en un recipiente con dos litros de agua. A medida que la tierra se seque, el cordón absorverá el agua del recipiente.

(Foto tomada de http://jardinplantas.com/)

Otra opción es colocar las plantas en un baño con suficiente ventilación y luz, apoyándolas sobre una tela o paño absorvente e introduciendo uno de sus extremos en un recipiente con agua. Tambìen se sugiere llenar una maceta con gravilla, añadirle agua hasta cubrir las 2/3 partes de la gravilla, introducir un paño de algodón dentro de ella hasta el fondo. La otra parte del paño se apoya sobre la superficie de la gravilla, y la planta se coloca encima del paño para que las raíces absorvan el agua.

(Foto tomada de http://casa-jardin.com/)

En el evento de que el tiempo que estemos por fuera de casa no sea muy prolongado, los expertos recomiendan regar suficientemente las plantas antes de salir y sugiere hacerlo por inmersión, es decir introduciendo la maceta en un recipiente con agua durante 30 minutos y posteriormente dejarla escurrir y colocarla en un sitio ventilado y humedo. Asimismo aconsejan eliminar el material sobrante de las plantas como hojas secas y ramas en malas condiciones. Estas y otras recomendaciones para proteger tus plantas mientras disfrutas las vacaciones, las encontrarás presionando aquí. Y tratándose de protección, recuerda que las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas protegen y modelan perfectamente tu cuerpo durante este verano.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: