En vacaciones controla tus alimentos

(Foto tomada de http://fernandosolera.es/)

Es usual que en las vacaciones de verano nos relajemos más de lo normal, olvidándonos de comer sana y equilibradamente, de mantenernos físicamente activas, y de no de excedernos con los licores. Al regresar a casa, después de un descanso inolvidable, la báscula nos puede dar una gran sorpresa si no cuidamos nuestro cuerpo.

(Foto tomada de http://nutrineira.blogspot.com/)

Si deseas mantener esa silueta que tanto has cuidado, lo primero que debes hacer es evitar las comilonas excesivas, razón por la cual Vedette te recomienda tomar un buen desayuno, que es esencial para no sentir un vacío previo al almuerzo, que nos lleve a comer más de lo normal. El almuerzo también debe ser equilibrado, y la cena debe tener alimentos livianos y en poca cantidad.

(Foto tomada de http://www.bimbo.com.mx/)

Si no quieres tener mucha hambre al mediodía o a la hora de cenar, recuerda también que comer sólo lo necesario permite la absorción de los nutrientes, es fundamental para evitar trastornos en el metabolismo y aumenta la sensación de saciedad. En lugar de los aperitivos salados y dulces, pues tienen muchas calorías que no aportan nutrición importante, ingiere frutas, yogures desnatados y un pedazo de pan con jamón serrano o pavo.

(Foto tomada de http://www.nutricion.pro/)

Para esta temporada de vacaciones, los especialistas aconsejan la dieta mediterránea por sus muy conocidas bondades. No abuses de las proteínas animales, y aumenta el consumo de legumbres, cereales y pescado. Añade aceite de oliva a tus alimentos, pues sus ácidos grasos regulan el colesterol. Ah, y saca un tiempo, por lo menos 20 minutos, para hacer ejercicio, practicar algún deporte o ir al gimnasio. Y no olvides usar las prendas íntimas que Vedette ofrece en su tienda y que te ayudarán a cuidar la forma de tu cuerpo.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener una figura perfecta.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: