El viento de verano hace de las suyas con las famosas

(Jennifer López. Foto tomada de http://de10.com.mx/)

Las travesuras del viento con las famosas en estas vacaciones de verano no se ha hecho esperar, según el registro gráfico que acaba de publicar el sitio de10.com.mx, encabezado con una fotografía de Jennifer López en Palma de Mallorca cuando promocionaba su nuevo disco "On the floor". Jennifer apareció montada en un carruaje y al bajarse, el viento le levantó el vestido y también le desajustó el escote, por lo que uno de sus pechos quedó al aire durante unos segundos.

(Fergie y Paris Hilton. Fotos tomadas de http://de10.com.mx/)

A Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, el viento también le levantó la camisa que tapaba su traje de baño, instante captado por un paparazzi que merodeaba por la isla de San Bartolomé. Otra víctima fue Paris Hilton, que tiene un largo historial de fotografías en donde las inclemencias del tiempo le han jugado bromas como ésta, quien por tener las dos manos ocupadas no pudo bajarse el vestido.

(Beyoncé. Fotos tomadas de http://de10.com.mx/)

El sitio web también muestra a Beyoncé durante una presentación en la que una corriente de aire, no se sabe si natural o proveniente de los ventiladores, dejó al descubierto su cola, afortunadamente muy bien cubierta por la ropa interior que suele usar. La modelo Karolina Kurková tampoco escapó de estos impases cuando bajaba del vehículo, momento captado por uno de los ávidos e inoportunos fotógrafos.

(Karolina y Jessica. Fotos tomadas de http://de10.com.mx/)

Las actrices, Jessica Simpson, Emma Watson, Kate Walsh y la presentadora Alexandra Klim completan las publicaciones de10.com.mx sobre las famosas que han pasado malos ratos gracias al viento de verano, situaciones de las que no estamos exentas, pero que serán menos molestas si vestimos las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus páginas web de Estados Unidos (www.vedettestore.com), Colombia (www.vedettestore.com.co), México (www.vedettestore.com.mx) y España (www.vedettestore.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.


0 comentarios: