El equipaje ideal para tus vacaciones

(Foto de http://planetagadget.com/)

Cuando vayas de vacaciones lo primero que debes hacer es preparar con debida antelación tu equipaje, por lo menos tres días antes de salir de casa. Elige una maleta apropiada para el sitio que hayas escogido y el medio de transporte que utilices. Lo aconsejable es que tenga ruedas para facilitar tu desplazamiento. Opta por maleta blanda cuando no tengas que facturar el equipaje o si viajas en vehículo propio. En caso contrario lleva una maleta dura que resista cualquier tipo de maltrato. En el evento de que lleves también una mochila o morral, procura que sea cómodo y la puedas colgar en la espalda sin que te apriete.

(Foto de http://verovaldez.blogspot.com/)

Antes de hacer la maleta, has un listado de las prendas y los objetos que vas a necesitar en tus vacaciones, coloca todo en la cama para que logres una visión completa y sepas qué cosas sobran. Lleva prendas apropiadas para el clima del sitio de tus vacaciones, escoge ropa de colores neutro para combinar mejor y disminuir la cantidad. Si no vas a pasar más de una semana incluye dos pares de zapatos, dos camisetas, un pantalón para cada dos días, una sudadera o suéter y traje de baño. Si en tu agenda has programado cena u alguna recepción social no olvides un vestido de noche, y, naturalmente las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Para hacer las maletas, el sitio consejos.com.mx aconseja colocar primero las prendas que no son demasiado delicadas y que van dobladas como los trajes, luego las más delicadas como vestidos, blusas, etc., que deben ir envueltas en papel fino para protegerlas. En los espacios que van quedando deben distribuirse los calcetines, la ropa interior, las prendas que no necesiten de cuidado especial, los zapatos envueltos en una bolsa y algún otro elemento como secador de pelo, máquina de afeitar, un libro, etc.
(Foto de http://www.trotamillas.es/)

Adicionalmente, el mismo sitio sugiere investigar qué servicios tienen en el hotel para evitar llevarlos como por ejemplo, sábanas, toallas, secador de pelo, etc. Los productos de higiene personal y sus complementos, llévalos en un neceser y no dentro de la maleta.

(Foto de http://www.sedal.cl/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: