Diviértete con tus hijos en vacaciones de verano

(Foto tomada de http://www.facebook.com/)

Pasar las vacaciones en casa con tus hijos es una gran oportunidad para fortalecer el afecto familiar y divertirte con ellos. Comienza por realizar actividades que vayan con sus gustos, capacidades, personalidad e inteligencia emocional. Por ejemplo, si uno de ellos es tímido puedes motivarlo a aprender teatro e inscribirlo en algún programa donde pueda desarrollar sus habilidades. Si hay un hijo hiperactivo o díscolo, lo aconsejable es que participe en alguna disciplina deportiva que le enseñe autocontrol y disciplina como, por ejemplo, las artes marciales.

(Foto tomada de http://blog.madresenlared.es/)

En muchas partes, hay entidades que promueven las vacaciones recreativas o campamentos de verano, que constituyen otra buena opción, no para deshacerte de tus hijos sino para que ellos aprovechen muy bien su tiempo libre. Escoge la que mejor se adecúe a las condiciones de tus hijos, sin que ello implique no disfrutarlos en casa. Ten presente que unas vacaciones en casa con los niños deben ser vistas de una forma positiva.

(Foto tomada de http://www.viajeros.com/)

Adicionalmente, debes programar una nueva rutina hogareña de la que puedan participar y disfrutar todos. El sitio guiainfantil.com recomienda, entre otras las siguientes: Días para ir a la piscina, para ir al cine, para pintar, para las manualidades, para la jardinería, para cocinar o para ir a visitar a algún amigo o familiar. También se sugiere hacer un menú divertido para las comidas. Compartir las tareas hogareñas entre todos. Reservar los fines de semana para un paseo fuera de casa, para un picnic en el campo, un paseo en bicicleta, ver o jugar a un partido de fútbol, un encuentro con otras familias, etc. Jugar a simular situaciones en las que a ellos les gustaría estar como viajar en avión, en un tren, incluso en una alfombra mágica. Los niños tienen una imaginación privilegiada y seguro que montarán muchísimas historias. Otra buena opción complementaria de vacaciones con los niños es destinar un día en el que todo sea permitido, es decir un día de libertad para todos.

(Foto tomada de http://www.bebesymas.com/)

Además de las anteriores propuestas, presionando aquí encontrarás una excelente guía de actividades que te ayudarán a pasar unas vacaciones muy divertidas con tus hijos, a quienes también podrás llevar de compras, especialmente a las tiendas de Vedette para adquirir las prendas que te ayudarán a mantener tu figura estéticamente modelada

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: