Disfruta tus vacaciones sin gastos excesivos

(Foto tomada de http://www.tuviaje.com/)

Las vacaciones no tienen porque dejar nuestras finanzas en cero o en saldo rojo, razón por la cual es esencial planificar cuánto dinero vamos a invertir en esta temporada para evitar momentos desagradables, especialmente cuando lo hacemos en familia. Ten presente que para pasarla bien no hay que excederse en gastos innecesarios. Una buena manera es aprovechar las promociones de viajes que se ofrecen en el mercado a través de los medios de comunicación, agencias o sitios webs, que nos permiten hacer reservas con antelación y disfrutar de unas vacaciones más baratas, escogiendo los planes que mejor se adecúen a nuestro bolsillo.

(Foto tomada de http://www.reportajes.org/)

Procura viajar en las temporadas bajas pues son menos costosas. Escoge paquetes de vacaciones que ofrecen descuentos y alternativas populares y atractivas. Selecciona los aeropuertos con poco tráfico. Viaja a mitad de semana en lugar de hacerlo en sábado o domingo. Evita el exceso de equipaje. Elige un hotel que ofrezca alojamiento y las comidas del día o planes de intercambio de alojamiento como Travelers for travelers, Mi casa tu casa, etc. Sitios como Homelidays, Homeaway o Niumba te ponen en contacto directo con los propietarios que quieren intercambiar alojamiento.

(Foto tomada de http://www.pysnnoticias.com/)

En el sitio de tus vacaciones olvídate de alquilar vehículos para desplazarte, acude al transporte público que te permita ir donde desees. Para tus comidas opta por los sitios donde usualmente van los habitantes del lugar de tu destino, o compra en supermercados si prefieres preparar tus propias comidas. Si quieres adquirir “souvenirs “o productos típicos, hazlo en las tiendas locales. Planifica los sitios (museos, discotecas, parques de recreación, etc.) qué quieres conocer en el lugar seleccionado para tus vacaciones, y aprovecha lo gratuito.

(Foto tomada de http://www.pysnnoticias.com/)

Para ahorrar o evitar gastos excesivos infórmate previa y suficientemente sobre el sitio de tu destino vacacional para que puedas comparar y optar por alternativas que realmente beneficien tus recursos económicos. Tratándose de tus prendas íntimas aprovecha las ofertas que para estas vacaciones de verano Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las mejores ofertas en prendas íntimas.

0 comentarios: