Disfruta las vacaciones en casa

(Foto tomada de http://pequelia.es/)

Pasar vacaciones en casa es una excelente oportunidad para darle rienda suelta a tu ingenio, y disfrutar relajadamente de tu tiempo libre y tu propio espacio, algo que usualmente no tenemos durante el resto del año. Lo primero es suponer que estás en otro lugar donde encontrarás diferentes alternativas recreativas y culturales como también de diversión, que puedes realizar en familia o en compañía de tus mejores amistades.

(Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/)

Los museos, las bibliotecas, los clubes sociales, los parques recreacionales, las salas de cine, los centros culturales y las salas de juegos electrónicos, son entre otras muy buenas opciones para distraerse en la temporada vacacional. Recorrer estos sitios ayuda al relajamiento, evita el estrés, ejercita la mente, aumenta el conocimiento sobre diferentes temas, incrementa la capacidad de investigación y análisis, y, lo más importante, fortalece las relaciones con tú familia y tus amistades.

(Foto tomada de http://www.lavozdelsandinismo.com/)

Tan saludables como las opciones anteriores, resultan los gimnasios, las piscinas, los ríos, los centros deportivos, pues te ofrecen la oportunidad de practicar algún deporte o iniciar una rutina disciplinada de ejercicio físico, eso sí con orientación profesional. Hacerlo evita la depresión y la ansiedad, mejora la autoestima, favorece la convivencia en familia y con las amistades, se conocen personas, se controla el peso, proporciona vitalidad, aumenta la capacidad de trabajo, oxigena la sangre, mejora la tonificación muscular, disminuye el riesgo de consumir tabaco, alcohol y estupefacientes

(Foto de http://educacionfisica225.blogspot.com/)

En casa, disfruta con tu familia y con tus amigos de una buena película o de un programa de televisión, realiza actividades lúdicas, revisa tus álbumes fotográficos, comparte una conversación sobre temas de interés, diviértete en grupo con juegos de mesa, organiza el desván o el armario, poda el césped, riega las plantas, repara las cosas que lo requieran, escucha la música de tu gusto y anímate a bailar, organiza un “tour” por las calles de tu ciudad con tu familia y tus amigos, y , por qué no, un almuerzo colectivo en el patio.

(Foto tomada de http://www.taringa.net/)

Las vacaciones en casa también ofrecen la opción de ir de compras con la familia a los supermercados, los centros comerciales y, obviamente renovar tu vestuario con las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá, o revisando sus colecciones y solicitándolas en sus páginas web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedette.com.co/), México (http://www.vedette.com.mx/) y España (www.vedette.com.es).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: