Cuida tu cabello en las vacaciones de verano

(Foto tomada de http://www.elpoderdelamujer.net/)

Cuando vayas de vacaciones ten presente que el sol, el viento, la humedad, el agua de mar, la arena de playa, el cloro de las piscinas tienen efectos negativos sobre el cabello, razón por la cual debes llevar shampoo (ojalá elaborado con productos naturales), acondicionador suave, suero anti-crespo (con mayor razón si tu pelo es rizado) y laca para los momentos en que el peinado necesite agarre extra.

(Foto de http://www.elobservadordellitoral.com/)

Antes de viajar visita a tu estilista para que te haga un corte de cabello apropiado para el glamour tanto en la playa, los balnearios o en las fiestas de verano. Ten presente que un cabello con horquilla luce mal, por lo que debes cortas las puntas. Si vas a colorear el pelo, recuerda que químicamente tratado es más vulnerable a las condiciones del medio ambiente. Coloréalo 3 semanas antes del viaje para que el cabello logre su equilibrio natural y resista más a cualquier riesgo de daño.

(Foto tomada de http://www.esmas.com/)

Antes de disfrutar tus vacaciones, se recomienda un buen acondicionamiento profundo del cabello para suavizarlo y hacerlo más fuerte. Dependiendo del clima de tu destino, podrás necesitar un acondicionador superficial con cualidades de humectación para climas cálidos y secos, o crema para control de rizos para climas húmedos. A diferencia de los acondicionadores profundos, estos productos cubren el pelo con una capa protectora a la vez que agregan brillo y hacen tu peinado más manejable.

(Foto tomada de http://soyestetica.com/)

Si tienes un cabello fino, no apliques demasiado suero anti- crespo a tu cuero cabelludo y pelo para evitar una apariencia grasosa. En su lugar aplica un acondicionador ligero, empezando en el medio del largo del cabello y terminando en las puntas. Luego aplica el suero anti-crespo en las puntas para sellarlas, de manera que el agua no pueda penetrar el eje del cabello. Ten presente que si tienes bonito cabello, lucirás mucho más esplendida con un cuerpo perfectamente modelado con las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: