Conserva el medio ambiente en vacaciones

(Foto tomada de http://webworld9.blogspot.com/)

Propicias para el relax, las vacaciones de verano también son una temporada ideal para ayudar a la conservación del ecosistema a través de nuestro comportamiento en el lugar que escojamos para disfrutar esta época de descanso, bien sea cerca del mar o de un río, un balneario o un bosque.

(Foto tomada de http://madolin52002.multiply.com/)

Para ello, Vedette te aconseja usar los recipientes para depositar los desperdicios en lugar de arrojarlos en cualquier sitio. Si fumas, ojalá no lo hagas, lleva contigo un cenicero u otro objeto que puedas utilizar como tal. Abre las ventanas para no usar irracionalmente el aire acondicionado, especialmente en las primeras horas de la mañana, baja las persianas en los momentos más calurosos, y si la situación amerita el aire acondicionado, procura usarlo en término medio para ahorrar energía.

(Foto tomada de http://eljuegodelataba.blogspot.com/)

Si estás en el bosque, para evitar incendios forestales no abandones objetos de vidrio ni enciendas fuego en zonas no autorizadas, apaga bien las colillas y no las tires por la ventanilla de tu vehículo. Si hay humo o un incendio avisa pronto a los servicios de socorro, pues puede ser el primero en notarlo, y actúa de acuerdo con las recomendaciones que encontrarás presionando aquí. Para tus desplazamientos procura utilizar la bicicleta o caminar, que, además de ser métodos saludables, evitan la emisión de gases. Promociona el interés y el respeto por la naturaleza visitando parques naturales cercanos al lugar de tus vacaciones.

(Foto tomada de http://www.cincodias.com/)

Las vacaciones de verano también son una excelente oportunidad para cuidar la silueta, consumiendo productos ecológicos y vistiendo las prendas íntimas que Vedette ofrece en sus tiendas, cuyos estándares de calidad protegen nuestro medio ambiente y modelan a la perfección tu figura.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para la mujer que desea estar en forma durante las vacaciones.

0 comentarios: