Cómo vestir para lucir sexy en las noches de verano

(Foto tomada de http://www.webdelamoda.com/)

Cuando se trata del vestuario para ir a fiestas en noches de verano, el portal especializado en moda webdelamoda.com dice que la clave está en mezclar elegancia y frescura; y aconseja los modelos cortos y colores vibrantes, y las combinaciones monocromáticas o multicolores en los accesorios para que le den brillo a la piel. Para resaltar el dorado que el sol da a tu figura, lo adecuado es vestir de blanco y plata, atuendo que puedes complementar con sandalias de tacón si se trata de un evento formal, y las cómodas gladiadoras plateadas si vas a una cena o a bailar.

(Foto tomada de http://www.webdelamoda.com/)

Si tu piel es morena, como la de Eva Longoria, presume con el turquesa o el coral, mezcla un vestido clásico con accesorios ornamentados y busca las aplicaciones de cuentas en tops o zapatos. “Para ir a una cena informal después del trabajo cambia tus mezclillas del día por unos pantalones blancos. Combina con una camiseta floral y no olvides añadir un bonito complemento de color, como una pashmina en rojo, blanco o naranja.”, recomienda la web.

(Foto tomada http://www.webdelamoda.com/)

Lo brillante es ideal cuando quieras lucir bastante sexy. Bastará un clutch de lentejuelas para cambiar el atuendo de día en look de noche, y mucho mejor si es un vestido corto. Un bolso gris y calzado del mismo color, resaltarán muy bien la piel bronceada. “Verano es la temporada que invita al atrevimiento y de noche no tienes por qué olvidarte del color. Toma una paleta de color como base y explota sus tonos más brillantes como el amarillo o el verde. Para mayor brillo, los accesorios metalizados son una súper tendencia de la temporada.”, puntualiza webdelamoda.com.

(Foto tomada de http://www.webdelamoda.com/)

Tratándose de tu ropa íntima, si la ocasión en esta temporada de verano es romántica o especial, lo apropiado son las prendas de lencería que Vedette ofrece en sus tiendas de Bogotá y Tuluá y en sus Web de Estados Unidos (http://www.vedettestore.com/), Colombia (http://www.vedettestore.com.co/), México (http://www.vedettestore.com.mx/) y España (http://www.vedettestore.com.es/).

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta hoy 30 de junio.

0 comentarios: