Cómo verse bella y femenina en la playa

(Foto tomada de http://www.pensarenmujer.com/)

El sitio latinguru.com ha elaborado una guía para lucir bella en la playa, efecto para el cual aconseja llevar bloqueador solar de 30 SPF, sombras relucientes para los ojos, espuma acondicionadora, bandas para el cabello, ropa y accesorios de verano, papel para absorber el aceite, bálsamo polarizado para los labios, y rímel a prueba de agua.

(Foto tomada de http://blogmoda.com/)

Si quieres verte atractiva mientras paseas por la playa debes evitar el brillo de tu cuello hacia arriba, pues parecerá aceite. Usa papeles absorbentes en tu cara, adhiere dos capas de rímel a prueba de agua en tus pestañas y cubre tus labios con bálsamo polarizado. Para la noche usa sombras que sean neutrales y relucientes en los ojos, que puedas usar para resaltar tus mejillas y huesos de la frente. Del cuello para abajo aplica destello. Escoge aceite brillante y cubre tu cuerpo con él, pero úsalo por encima de tu bloqueador solar.

(Foto tomada de http://la-peluqueria.com/)

Ten presente que cuando la temperatura aumenta, el cabello toma vida propia. Aplica espuma acondicionadora para prevenir nudos y darle textura al cabello. Ahora enreda tu cabello en 4 o 6 trenzas. Espera hasta que el acondicionador se haya secado y tendrás que deshacer las piezas. Tu cabello se verá ondulado y suave.

(Foto tomada de http://www.modaparamujer.com/)

Para ir a la playa escoge un traje de baño que sea de colores relucientes. Si quieres cubrirte, usa una pantaloneta cómoda y una camisa sin mangas, y como complemento, sandalias y un bolso de verano. Para la noche, usa sandalias doradas y un suéter ligero por encima del vestido. Ah, y no olvides usar como ropa íntima las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras preciosas prendas íntimas a precio de promoción. Vedette te ofrece 50% de descuento en bodys, enterizos y corsets de su colección Sensuale, y 30% en prendas de su línea sexy Sensuale hasta el 30 de este mes de junio.

0 comentarios: