Xuxa, la mamá famosa más alegre y feliz del mundo

(Foto tomada de http://aguantexu.com.ar/)

Madre de una niña que ya tiene 13 años, la modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña María da Graça Meneghel, mundialmente conocida por su pseudónimo Xuxa, a sus 48 años de edad, ha sido seleccionada por los seguidores del portal esmas.com como la mamá famosa más alegre del mundo, lo que no le ha quedado difícil pues siempre ha sido entenderse bien con la niñez y divertirla.

(Foto de http://www.coveralia.com/)

De acuerdo con las opiniones expresadas por los participantes del sondeo, Xuxa ha sabido sacarle todo el jugo a la vida, es alguien agradecida con la vida y con Dios por todo lo que le ha dado, vive cada día con el pleno convencimiento de que todas las cosa tienen su razón de ser, sean buenas o malas, y aprovecha las situaciones adversas para aprender de ellas.

(Foto de http://aguantexu.com.ar/)

La hermosísima brasileña no solo es dueña de una fortuna calculada en 108 millones de dólares, sino de una gran imaginación, y, por lo tanto, muy creativa, algo que a niñas y niños suele gustarles ya que les garantiza diversión sin límites. “Perdidos en un mundo imaginario, planeando fiestas próximas o jugando entre extraños paraísos pueden ser algunas de las diversiones que una mamá alegre les plantee a sus niños en una tarde hogareña.”, dicen estudios científicos acerca de las mamás caracterizadas por su alegría.

(Foto tomada de http://aguantexu.com.ar/)

Para ser alegre, una mamá debe vivir de una forma más realista la vida, siendo consecuente y vivir aceptado que no “todo es perfecto”. Las mamás alegres, transmiten su alegría a quienes les rodean, son generosas y amables, y saben cuidar su salud y su figura como las mamás que usualmente visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda, y que tú podrás obsequiar a mami en su día.

ç

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.



(Foto tomada de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: