Valeria Mazza, una excepcional y maravillosa mamá

(Fotos tomadas de http://uswallpaper.blogspot.com/)

Valeria Mazza la bellísima modelo argentina más importante de la historia austral, y la de mayor proyección internacional, es una excepcional y maravillosa mamá porque además de su profesión y de su exitosa labor empresarial, también se destaca por la ejemplar responsabilidad con que ha asumido su rol de madre de tres niños y una bebé, por ser una gran deportista y por sus filantrópicos emprendimientos personales a favor de la niñez y la población discapacitada.

(Fotos tomadas de http://uswallpaper.blogspot.com/)

Hace parte del grupo de las supermodelos que, con Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss, ha trabajado para diseñadores de la talla de Gianni Versace, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, Ralph Lauren, Donna Karan, Dolce & Gabanna, Dior y Valentino. Valeria ha sido portada de múltiples revistas internacionales, es empresaria y referente en el mundo de la moda y la belleza, es la madrina de los niños pobres que atiende el Hospital Universitario Austral de Pilar, igualmente es la Embajadora Internacional de las Olimpíadas Especiales, y como terapista ocupacional hace parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos. Sin embargo, su gran prioridad es la de seguir siendo “amante de esta familia grande con la que siempre soñé”, que no descuida a pesar de su intensa actividad.

(Fotos tomadas de http://uswallpaper.blogspot.com/)

Acerca de Taína, la única hija de su matrimonio con Alejandro Gravier, tan linda como ella y sobre la cual el mundo de la moda ya pone sus ojos sobre ella, Valeria dice que no se la imagina como su heredera ni le gustaría que las comparasen siempre, y mucho menos está pensando en definirle su destino: “Yo quiero compartir todo con ella y con mis tres niños, pero no me gusta hacer campañas publicitarias con los chicos y por eso no las he aceptado, no quiero torturarlos obligándolos a hacer fotos por obligación. Claro que les acompañaría si alguna vez me dicen que van a hacer fotografías publicitarias.
(Fotos tomadas de http://uswallpaper.blogspot.com/)

Para esta hermosísima y filantrópica mamá famosa de 39 años de edad, el deporte ha sido esencial para mantener su figura tan perfectamente modelada como las mamás que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda, y también un factor importante en la integración y la solidez de su hogar. Su gran espíritu deportivo lo ha puesto principalmente al servicio de los niños y las niñas especiales, por quienes profesa un extraordinario y sincero amor.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette porque una mamá nunca deja de ser mujer.

0 comentarios: