Soledad Pastorutti, orgullosa de ser mamá

(Foto tomada de http://simplementesole.blogspot.com/)

La famosa cantante de folclore Argentina Soledad Pastorutti, afectuosamente conocida como La Sole, está preparando la primera fiesta de cumpleaños para su hija Antonia, nacida en Rosario el 10 de junio del año pasado, festejo que la tiene más entusiasmada que el del Día de la Madre, celebración para la que su esposo Jeremías Audoglio le ha anunciado una sorpresa.

(Foto tomada de http://mamasfamosas.com.ar/)

La Sole, casada hace cuatro años, recuerda que solo en el 2009 quiso ser mamá y a finales de ese año hizo público su embarazo, motivo por el cual fue portada de la sección de espectáculos del diario Clarín en menos de 30 días y noticia destacada en la gran mayoría de los portales, que fueron objeto de innumerables consultas por parte de los fans de la hermosa argentina de 31 años de edad. Tras el nacimiento de la bebé, también apareció en portadas de importantes revistas.


(Foto tomada de http://www.extremista.com.ar/)

Ser mamá ha sido el momento más importante de mi vida” ha declarado repetidamente La Sole cuyo embarazo parece haberle traído excelente suerte, pues mientras estuvo encinta fue reconocida como la figura argentina más representativa durante la celebración del bicentenario de su patria, efectuada en la Avenida 9 de julio. “Es un momento inolvidable de mi vida”, confesó ese 25 de mayo ante más de millón y medio de compatriotas suyos.

(Foto tomada de http://www.flodeo.com/)

Tras el nacimiento de su hija, Soledad estuvo apartada de los escenarios durante un tiempo relativamente corto, mientras volvía a su peso normal y recuperaba su silueta comiendo de acuerdo con las recomendaciones médicas y haciendo ejercicio, métodos compatibles con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda para usar un mes después del parto con el fin de bajar peso y modelar el cuerpo.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: