Sensuales, frescas y juveniles colecciones de Versace, H&M y Vuitton

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)


La firma italiana vanguardista de la moda, Versace ha presentado para vacaciones 2011 una sensual colección con cortes bastante ceñidos al cuero y ajustados pantalones cortados a los tobillos. De sus diseños, el sitio modasupertop.com destaca los tonos blancos brillantes combinados con negros, los mediterráneos como el verde, naranja y azul, y los estampados simétricos, o con rayas y flores multicolores. También resalta el uso de sandalias y bolsos como accesorios complementarios.


Por su parte la ya muy popular firma sueca H&M continúa ofreciendo estilos variados como la colorida y moderna colección que presenta en su catálogo de vacaciones en el que le apuesta a las rayas, al animal print y a los lunares: “Looks frescos y naturales y accesorios como lentes de sol y capellinas. ...”, comenta el portal especializado en moda.


Diseñada por Marc Jacobs, la colección de la marca Louis Vuitton tiene inspiración oriental con influencias Art Decó y Art Nouveau. “Es una fusión de estilos con diseños llamativos, y con colores muy vivos. Predominan los cuellos Mao y faldas tubo, abiertas por debajo de la rodilla. Rectángulos en distintos colores y lujosos animal print de cebras, jirafas y osos panda. Las pequeñas carteras que complementan esta moda son coloridas y brillantes…”, comenta la experta de modasupertop.


Para lucir espléndidas con cualquiera de los diseños de estas tres importantes marcas es esencial un cuerpo perfectamente modelado, como el de las mujeres que visten las prendas íntimas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para las mujeres que quieren lucir una figura perfectamente modelada.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: