Recomiendan el look de Reese Witherspoon a mujeres de 35 años

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Carmen López, la comentarista de la sección Moda del portal nosotras.com, recomienda a las mujeres mayores de 35 años usar el mismo look de Reese Witherspoon porque, según su criterio, a pesar de ciertas extravagancias y de que no es muy alta (1,57m), sabe vestirse para cada ocasión y logra realzar su bien formada silueta.

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Además de destacar su gran decencia y glamour, Carmen dice que Reese es el prototipo de la actriz con éxito: rubia, guapa y con estilo a la que es muy raro sorprenderla con un look que riña con la estética. “Amante de los vestidos, suele decantarse por el corte por encima de la rodilla y los escotes pronunciados pero sin ser exagerados. Siempre con tacones y con el pelo impecable es una de las actrices del Star System más respetadas, tanto por su trabajo como por su acierto a la hora de vestir.”, agrega la articulista.

(Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

En su artículo, López recomienda tres looks al estilo de la protagonista de la muy polémica película “Agua para elefantes”, quien a sus 35 años de edad, tiene un cuerpo armónico gracias a sanos hábitos de vida y a métodos modeladores que se complementan a la perfección con el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda para lucir una silueta como la de esta famosa que también es mamá de dos hijos.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

La actriz estadounidense ganadora de premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y Screen Actors Guild Award a mejor protagonista por su interpretación en “Walk the Line”, es también productora de cine, Embajadora Global de la firma Avon, y gran activista de la defensa de los derechos de los niños y las mujeres, función que desarrolla al servicio de la Junta de Defensa de la Infancia (CDF) y de la Fundación Caritativa Avon, de la cual es presidenta honoraria.

(Foto tomada de http://www.oocities.org/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para realzar tu belleza.

0 comentarios: