Palmas, cámaras y elogios para el estilo de Salma Hayek en Cannes

(Foto tomada de Univisión.com)

Con su estilo, la actriz mexicana Salma Hayek ha resaltado la participación latinoamericana en el Festival de Cannes, que en esta ocasión tiene poca presencia en el evento. Como ninguna otra actriz latinoamericana lo había logrado, el estilo de Salma Hayek ha impactado extraordinariamente en el Festival de Cannes desde cuando pisó la alfombra roja en su gala inauguración, y, de paso, ha logrado que la crítica se olvide de la ausencia de filmes de América Latina.

(Foto tomada de Univisón.com)

A su ingreso al Palacio de los Festivales, la mexicana se ganó la admiración y la ovación del asombrado público y concentró a su alrededor a la multitud de fotógrafos agolpada en las afueras del escenario. Su look fue elogiado con gran despliegue por la gran mayoría los medios periodísticos franceses. “Se vistió con gran clase y estuvo sensacional”, comenta el diario France Soir. “Hizo felices a los fotógrafos y robó el protagonismo a todas las otras bellezas presentes en la alfombra roja”, dice la web Pure People. Entre tanto el portal Public.fr expresa: “Fue una hada en la alfombra roja, estuvo sublime”. A su turno la revista Gala la consideró “divina”.

(Foto tomada de Univisón.com)

Para la página web de la cadena UnivisiónSalma llegó a Cannes con todo el estilo, luciendo un vestido al suelo en color gris claro con la cola en tul y la parte superior repleta de pedrería y cristales que la hacían lucir increíble. La diva del cine además complementó con accesorios en color plateado y un espectacular bolso de mano. En esta ocasión se inclinó por un peinado sencillo: raya de lado, y suelto con capas y pequeños rizos en las puntas. El maquillaje ofreció sombras claras plateadas y la boca en rojo claro.

(Foto tomada de Univisión.com)

Asimismo, calificó de “memorable” el look de la mexicana en la presentación del film El gato con botas. Salma vistió un Gucci muy llamativo por la estola de flores, cinturón delgado y tacones naranja y café de piel de avestruz y plataforma. De este vestido, Univisón dice que es una verdadera joya que resaltó el gran estilo, la elegancia, el porte y la silueta de la actriz, tan perfectamente torneada como la de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda. “Salma ha estado realmente grandiosa” puntualiza el comentario.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para las mujeres de gran estilo.

0 comentarios: