Natalie Portman y Mariah Carey, las nuevas mamás más importantes de este año

(Natalie. Foto tomada de http://www.elpais.com/)

Ganadora de los premios Oscar, Globo de Oro, Sindicato de Actores y Bafta del 2011 a la mejor actriz por su actuación en Black Swam, la israelita Natalie Portman será una de las dos famosas más importantes que este año se convertirán en mamá. Ella lo será en pocas semanas, según el portal hola.com, que informó haberla visto muy feliz y relajada en compañía de su prometido, el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje del film que la llevó al estrellato mundial.

(Natalie y su prometido. Foto tomada de http://www.tiempolibre.eluniversal.com/)

De acuerdo con el reporte, la pareja, que planea su boda y no se ha interesado en conocer el sexo del bebé, se paseó por la Gran Manzana de Nueva York. “Portman, de 29 años, ha demostrado que estar embarazada no está reñido con el estilo y lució un look de sport de camiseta a rayas, pantalones y zapatillas para salir a pasear.”, agrega hola.com luego de informar que el padre de la actriz, ginecólogo y especialista en fertilidad, Avner Hershlag ha dispuesto todo para que el parto discurra con total normalidad.

(Mariah y su esposo. Foto tomada de http://www.rpp.com.pe/)

Pero mientras Natalie sólo podrá celebrar su primer Día de Madre el próximo año, la cantante Mariah Carey lo hizo el 1 de este mes en compañía de su esposo Nick Cannon y sus mellizos que nacieron el pasado 30 de abril y a quienes bautizarán Moroccan y Monroe, nombres que se inspiran en Marruecos, el bloque de apartamentos de la nueva construcción de Carey, y en la extinta y bellísima Marilyn Monroe. El nacimiento coincidió con el tercer aniversario de bodas, hecho que aprovechó la pareja para renovar sus votos matrimoniales en el mismo hospital.

(Mariah. http://www.ellahoy.es/)

Mariah, de 41 años ha declarado que la llegada de sus bebés es una gran bendición, pero advirtió que no piensa en embarazarse nuevamente. Por ahora se dedicará a amamantar a los mellizos, alimentarse adecuadamente de acuerdo con las recomendaciones médicas y luego hacer ejercicio de manera moderada para recuperar su silueta, que también se logra usando un mes después del parto las prendas que Vedette ofrece en su tienda

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

0 comentarios: