Mónica Huarte, de la comedia al drama

(Foto tomada de http://www.filmeweb.net/)

A dos días de la iniciación del Festival de Cannes, evento sobre el que se concentra la atención de la cinematografía mundial, el sitio quien.com destaca la participación de la actriz mexicana Mónica Huarte en dos de los cortometrajes seleccionados para esta ocasión. La comentarista Ana Belén Ortiz, comentarista de cine afirma que Mónica se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, pues al lado de Eva Longoria hace parte del elenco de la película Without men que se estrenará este año.

(Con Eva. Foto tomada de http://www.quien.com/)

Según Ortiz, en estas tres producciones, Mónica ha demostrado que puede interpretar cualquier papel, pues hasta hace poco era más conocida por sus participaciones en el género de la comedia. Para ese cambio la mexicana estudió drama luego de participar en los cortometrajes Busco empleo y Los dos Pérez, en los que trabaja al lado del actor Damián Alcazar. "Estoy muy contenta de que cortos de comedia estén participando en el festival, ya que por lo general la comedia es muy difícil de que sea tomada en cuenta para ser premiada" le dijo a quien.com

(Escenas de Without men, fotos tomadas de http://sphotos.ak.fbcdn.net/)

Después de esos dos papeles, Gabriela Tarabini invitó a Mónica a hacer el casting para Without men, en el cual se lució y fue llamada para participar en este largometraje basado en el bestseller La aldea de las viudas, del escritor colombiano James Cañón. La mexicana interpreta a Silvia, una de las mujeres que deben valerse por sí mismas porque sus hombres han sido raptados por insurgentes. Su actuación le ha valido para ser llamada a otras dos películas.

(Foto tomada de http://www.flickr.com/)

La mexicana, calificada por la comentarista Ortiz como una auténtica “maratonista de la actuación”, pronto se integrará a la obra de teatro Casi un pueblo en la que interpretará seis personajes. "Tengo una pasión absoluta por lo que hago, lo que más amo en la vida es actuar, entonces el ser tan necia está teniendo sus resultados, el estar tan convencida de que es esto lo que quiero hacer durante toda mi vida me ha dado muy buenos resultados", comentó la actriz al sitio web que igualmente destaca su hermosa silueta, tan perfectamente modelada como las de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas precisas para lograr una silueta de película.

0 comentarios: