Megan Fox cumple 25 años y sigue siendo una diosa

(Foto tomada de http://todosfamosos.com/)

Aunque como actriz no es la mejor, la hermosa Megan Fox, quien acaba de cumplir sus 25 años de edad esta semana, es una de las estrellas más solicitadas, publicitadas y asediadas de Hollywood, una de las más requeridas por los periodistas especializados en el mundo del espectáculo, y una de las más deseadas por el público masculino.

(Foto tomada de http://4.bp.blogspot.com/)

Su cumpleaños ha sido motivo de noticia en periódicos, revistas, programas de televisión y sitios web, donde se le ha dado gran despliegue, destacando especialmente las escenas de la película ‘Passion Play’ en las que aparece en topless simulando ser un ángel, film que, por las críticas adversas, no se verá en pantalla gigante sino en DVD y Blue Ray.

(Foto tomada de http://todosfamosos.com/)

Imagen de la firma Armani, Megan, luego de su exitosa carrera como modelo, debutó en el cine en 2001 interpretando el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun. Luego apareció en series de televisión como What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. En 2004 hizo de enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers papel que le mereció nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

(Foto tomada de http://logan0001.blogspot.com/)

Oriunda de Tennessee y casada con el actor Brian Austin Green, Megan Fox, luego de participar en “Jennifer"s Body”, fue incluida como una de las sex symbol de la cinematografía mundial, tanto que hoy, el portal impre.com no vacila en manifestar de ella que “Es una visión de belleza y perfección, una diosa”, y así lo afirma no solo por su hermoso rostro sino por tener unas espectaculares y perfectamente modeladas curvas como las de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para las mujeres que siempre son noticia


(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: