Las tendencias de la moda para vacaciones

(Foto tomada de http://casiangeles2009.blogspot.com/)

Empieza la temporada de vacaciones y con ella el tiempo de hacer cambios en el vestuario y el maquillaje. Famosos diseñadores han comenzado a exhibir sus colecciones en los Fashion Week de Europa y América, con tendencias a la mezcla de estilos y prendas que pueden ser utilizadas para toda ocasión. María del Mar, encargada de Moda y Tendencias del portal tratamientosbelleza.com, en un reporte reciente indica que “las pasarelas mostraron looks étnicos (estampados tribales, accesorios artesanales), geométricos, retro, cowboy (mucho denim y pantalones jardineros), romántico (volados, colores pastel), nude, militar, lolita (lencería a la vista)… no faltaron los contrastes ni las extravagancias, logradas principalmente por la combinación de los estilos. Todos los atuendos tienen un aire divertido y la premisa es ser una misma sin pensar tanto en los cánones de vestimenta.”


En Paris, comenta la experta, tal como lo muestran las dos primeras gráficas de la selección de arriba, se ven los shorts o hotpants, que pueden adaptarse a cualquier ocasión y lugar añadiéndole accesorios y blusas adecuadas. Para la época se ven mezclados con camisa blanca y blazer entallado. Para alargar las piernas se aconsejan las sandalias Los dos atuendos siguientes son volados de vivos colores de la colección de Stella McCartney, que añaden volumen al cuerpo por lo que deben usarse con cuidado. Las dos últimas imágenes muestran lunares, estampado que no pasa de moda si no se abusa de él.

(Fotos tomadas de http://www.tratamientosbelleza.com/)

Sobre estos otros atuendos, María del Mar dice que están inspirados en la geometría: “los primeros se basan en la asimetría que generan las prendas con el estampado, como en el primer caso; o el corte, como en el segundo. Estos diseños suelen realzar la cintura (otra clave de la temporada) y estilizar el cuerpo en general. Los modelos centrales tienen rayas y tonos neón, siguiendo la línea llamativa. Los colores más usados serán el rosa, naranja, azul y verde. Colores shock como el amarillo y el fucsia siempre quedan muy bien en accesorios (como en los zapatos del primer atuendo y la bandana del cuarto). Finalmente, vemos el look masculino, que se sirve de pantalones rectos, chaquetas y chalecos.”

Y como la época también exige cambios en la ropa íntima, Vedette ofrece en su tienda hermosísimas prendas de lencería que pueden ser usadas en cualquier tiempo y lugar para lucir una silueta perfecta y sensualmente modelada.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas para la temporada de vacaciones.

0 comentarios: