Kiira Korpi, la deportista más bella del mundo



Nacida en Finlandia hace 23 años, la patinadora artística Kiira Korpi es la deportista más bella del mundo por sus impactantes y angelicales rasgos, según un sondeo realizado entre sus lectores por el diario deportivo As de España en el que, en su orden, figuran Leryn Franco, lanzadora de jabalina de Paraguay; Bia y Bianca Feres, nadadoras brasileras; Anna Rawson, golfista australiana; y la futbolista brasilera Laisa Andrioli.

(Foto tomada de http://futbolyconsolas.com/)

Korpi, conocida como “La Muñeca” por su gran atractivo físico, es especialista en patinaje sobre el hielo, mide 1.66 m, es aficionada al snowboarding al baile y a la lectura. Comenzó a los cinco años de edad, fue campeona de su país en 2009 y 2011, campeona europea en 2007 y 2001, medallista de bronce en el Trophée Eric Bompard. Actualmente es cuarta en el ranking de la Unión de Patinaje Internacional.

(Leryn. Foto tomada de http://www.albirroja.com.py/)

Leryn Franco, de 29 años, es la campeona suramericana de lanzamiento de jabalina y ha competido en varios eventos internacionales, entre ellos los Olímpicos de Atenas y de Pekín, y es una de las más apetecidas supermodelos de Paraguay. Las mellizas Bia y Bianca Feres, de 24 años de edad son especialistas en natación sincronizada, deporte que alternan con el modelaje y la actuación. Ana Rawson, de 30 años de edad, es golfista y desde los 16 años es modelo. La futbolista brasilera Laisa Andrioli., de 24 años, causó furor en Internet por posar desnuda y en posturas bastante atrevidas.

(Bia y Bianca. Fotos tomadas de http://fotos.sapo.pt/)

En el Top de As también clasificaron la nadadora australiana Stephanie Rice, la rusa Vicky Parnov, cuya especialidad e es el salto con pértiga; la tenista serbia Ana Ivanovic; la ciclista de montaña inglesa Niki Gudex; y la tenista danesa Caroline Wozniacki, de 21 años, número uno en el ranking de la Women´s Tennis Association (WTA). Todas ellas aparecen en un extraordinario video realizado por la red Uno de España, el cual se puede observar presionando aquí, y en el cual muestran sus cuerpos, tan espectaculares como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, lo mejor en prendas para las deportistas.

ç

0 comentarios: