Jessica Alba dará a luz nuevamente bajo hipnosis

(Foto tomada de http://2.bp.blogspot.com/)

A pocas semanas de su segundo parto, la actriz estadounidense Jessica Alba dijo a la prensa norteamericana que nuevamente dará a luz bajo hipnosis, y reveló que en esta ocasión el embarazo ha sido más difícil porque su hija Honor Marie, de dos años, quiere que la mantenga en brazos todo el tiempo, peso que le resulta excesivo para su estado.

(Foto tomada de http://www.elmundo.es/)

De 30 años de edad, la estrella de Sin City, Machete y Los 4 fantásticos les recomendó a todas las mujeres utilizar la hipnosis a la hora del alumbramiento porque relaja y evita cualquier riesgo de pánico, especialmente cuando no están preparadas para afrontar el parto. “Es una excelente forma para ir tranquilas al quirófano”, expresó en una reunión con otras mujeres encinta.

(Foto tomada de http://uniradioinforma.com/)

En su conversación con los periodistas, Jessica, que es una extraordinaria mamá, comentó que ser madre la ha hecho menos egoísta porque sus prioridades ahora son formar bien a su hija y al ser que viene, para que el entendimiento, la armonía y la felicidad reinen en sus vidas y en el resto de la familia. “No tengo las mismas inquietudes que antes de ser mamá, ahora todo ha cambiado”, apuntó. Casada hace 3 años con el productor Cash Warren, hace poco fue vista con él y luciendo su vientre en un hotel de Cabo San Lucas, México.

(Foto tomada de http://www.labotana.com/)

Acerca del parto bajo hipnosis, el portal regresiones.com dice que tal procedimiento permite sentir todo el proceso sin el componente del dolor y disfrutar la llegada al mundo de un nuevo ser. Luego del alumbramiento se aconseja una dieta recomendada por especialista, una rutina de ejercicios asesorada por experto, y, un mes después, usar las prendas que Vedette ofrece en su tienda para recuperar y mejorar la silueta que se tenía antes del embarazo.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

0 comentarios: