En Cannes, la moda también hizo su festival

(Diana Kruger. Foto tomada de http://vintagebohemian.blogspot.com/)

Más allá de la competencia fílmica, Cannes vivió este año un verdadero festival de la moda, según la apreciación de la gran mayoría de los periodistas sobre este evento, en desarrollo del cual la actriz alemana Diane Kruger se llevó todas las palmas durante la premier de Sleeping Beauty, al lucir un vestido Calvin Klein largo y plateado con tornasoles dorados, mostrando su blanca espalda. “Kruger derrochó glamour en la alfombra como nadie más lo ha hecho”, comenta el portal E! Online sobre la moda en Cannes.

(Angelina Jolie. Foto tomada de http://foros.vogue.es/)

Publicaciones como Vogue, W y Cosmopolitan también han destacado a la estadounidense Angelina Jolie, quien en sus diversas apariciones públicas concentró la atención de los fotógrafos y camarógrafos franceses y fue elogiada por los críticos de moda, especialmente cuando lució el vestido Atelier Versace café que, acompañada de su esposo Brad Pitt, usó en la premier de The Tree of Life, película que ganó la Palma de Oro.

(Salma. Foto tomada de http://univisiòn.com/)

Como bien asegura el sitio latarde.com, la moda y el glamour se han presentado en todos los idiomas, prueba de lo cual es la mexicana Salma Hayek por quien los expertos de My Fashion Life, Cosmopolitan y Life, se desviven en elogios debido al vestido Gucci que usó en la presentación de El Gato con Botas. “Salma ha sido de las pocas que han traído el glamour clásico de la vieja escuela de Hollywood a las alfombras de Cannes. Los opulentos detalles en cristal y sus joyas de diamantes fueron deslumbrantes”, afirma el sitio web de Cosmopolitan.

(Candice Boucher. Foto tomada de http://www.elmanana.com.mx/)

La modelo sudafricana Candice Boucher fue otra de las famosas que deslumbró en Cannes, especialmente durante la proyección oficial de la película israelí Footnote en la que lució un vestido transparente al 70%. A ella y a las anteriores, en la lista de las fashionistas se sumaron Rachel McAdams, Uma Thurman, Inés de la Fressange, Tilda Swinton, Jane Fonda, Zoë Saldana y Aishwarya Rai, quienes se supieron vestir a la moda para lucir sus espectaculares siluetas como lo hacen las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para deslumbrar en las noches de gala.

0 comentarios: