Elsa Pataky comienza a vivir su sueño americano

(Foto tomada de http://www.mecaeguaysoniacastedo.es/)

La modelo y actriz española Elsa Pataky comenzó a vivir su propio “sueño americano” al lograr un papel protagónico en el largometraje Fast & Furious 5, luego de varios años de haber salido de Madrid en busca de nuevos horizontes en Hollywood. Después aparecerá en la pantalla gigante en el film When the road meets the sun.

(Foto tomada de http://www.peliculas.info/)

Hija de español y rumana, casada con el actor Chris Hemsworth, Elsa, en una entrevista con la revista Elle para la que ha posado varias veces incluso semidesnuda, manifestó que sus comienzos en Hollywood no fueron fáciles: "Aterricé en Estados Unidos con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias. A la gente le encanta llamarte la atención por cualquier cosa, así que los primeros meses me pasaba el día recibiendo broncas". En la meca del cine se estrenó con un breve papel en la película Serpientes en el avión.

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Se estrenó en largometrajes con la película Clara en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil El arte de morir, que protagonizó junto a Fele Martínez y Gustavo Salmerón, otros jóvenes actores de moda. Gran parte de las películas en las que ha trabajado son comedias: Menos es más, Noche de reyes, Sin noticias de Dios y la disparatada Peor imposible de David Blanco y José Semprún. También ha participado en programas de televisión.

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Como modelo fue imagen de Nestlé y de importantes marcas internacionales, posó en el 2003 para Playboy donde apareció desnuda en fotografías en blanco y negro, y en 2007 se vio envuelta en una polémica, cuando Elle le tomó fotografías semidesnuda en una playa de Cancún, que fueron pirateadas por un paparazzi. Las más atrevidas, las publicó Interviú sin su permiso. La madrileña es otra de las actrices y modelos ibéricas más apetecidas por su hermosísimo rostro y su espectacular cuerpo, tan perfectamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para las modelos y actrices que siempre causan sensación.
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: