Elena Miró le sigue apostando a todas las tallas

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

Conformada por estupendos vestidos, diseños originales y colores variados, Elena Miró tuvo que presentar su colección veraniega para el presente año en una pasarela alterna a la de la Semana de la Moda en Milán, porque sus organizadores no la aceptaron debido a que en sus modelos incluye tallas superiores a la 44, algo que ya comienzan a imitar otras marcas, entre ellas la de Victoria Beckham.

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

La exclusión de Elena ha generado comentarios a su favor como el que expone el sitio 100% Guapa: “Ciertamente que Elena Miró, reconocida por su talento y una diseñadora de gran éxito, no es que necesite mucho de este tipo de eventos, porque su nombre ya está ligado a la moda femenina, para mujeres, por decirlo así “llenitas”, comunes, porque así es la mayoría de mujeres hoy en día, no todo mundo luce una figura de vivir a hoja de perejil al día, y excluir una colección de un evento como éste solo incrementa esos nocivos estándares de belleza que han provocado durante décadas generaciones de mujeres atrapadas en la anorexia y la bulimia.”

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

Acerca de la propuesta de Miró, el sitio modasupertop.com comenta: “La diseñadora transmite sofisticación y refinamiento, y demuestra que las mujeres con curvas pueden vestir con elegancia y con las últimas tendencias de la temporada. La propuesta es que la mujer se sienta cómoda, conforme con su figura y usando ropa de calidad.

(Fotos tomadas de http://wwww.cienporcienguapa.com/)

En este sentido, lo importante es que las mujeres se sientan cómodas y felices con su figura, independientemente de su contextura física. En su tienda, Vedette ofrece prendas para que todo tipo de mujeres luzcan muy sexys, modelen su figura, y estén radiantes en cualquier época.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las todas las mujeres encuentran las prendas para lucir una silueta radiante.

0 comentarios: