El blanco y lo oriental en las colecciones de Fendi y Carolina Herrera

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande, especializada en productos de piel y cuero, la firma de moda italiana Fendi ha presentado, en su propia pasarela, una colección con diseños frescos y elegantes para vacaciones de verano. A los vestidos les añade accesorios, bolsos, cinturones y sandalias.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Como lo han hecho casi todas las marcas famosas, Fendi también ha preferido el color blanco para su nueva colección, pero igual le ha apostado a los conjuntos monocromáticos en azul, celeste y naranja. “Es una colección sofisticada, con mucho estilo, colores y frescura…”, comenta modasupertop.com.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

En relación con los diseños de verano presentados por la venezolana Carolina Herrera, el portal especializado en moda destaca sus influencias orientales con adornos y sombreros extraños que califica de interesantes y originales. “Carolina no es una diseñadora de mirada innovadora pero algunos detalles de esta colección son sorprendentes…”, expresa en su artículo.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

En la colección de Herrera hay “doblados en hombros y pliegues que dan volumen en vestidos de inspiración asiática, formas de mangas experimentales que resultan en detalles magníficos y vestidos de noche de colores chocantes…”; vestidos que lucen perfectos en cuerpos estéticamente modelados como los de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que embellecen tu silueta.

0 comentarios: