Calvin Klein y Chanel presentan sus colecciones para vacaciones

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Calvin Klein y Chanel, dos de las más importantes marcas internacionales, han presentado sus nuevas colecciones para la temporada de vacaciones del presente año. Según el sitio modasupertop.com, la primera marca elaboró “una colección simple, de líneas limpias y de estilo minimalista”. Sus diseños son monocromáticos, destacándose especialmente el blanco y el negro.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

La firma neoyorkina también ha incluido tonos verde pálidos, azul oscuro, verdes apagados y rojos, con originales técnicas de plegado en vestidos de seda, chaquetas y faldas: “La línea es sencilla y simple, pero muy elegante”, comenta el sitio mencionado.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Por su parte el alemán Karl Lagerfeld, influyente diseñador de la moda mundial, presentó la colección que elaboró para Chanel durante la Paris Fashion Week, uno de los desfiles más concurridos del presente año. Su nueva creación tiene variados estilos, colores y materiales, apostándole especialmente al blanco y negro sin descartar los colores gris, amarillo y rosa. “La mayoría de los vestidos van hasta la rodilla. Hay originales vaqueros, capas, shorts, chaquetas de cuello y trajes tweed”, indica modasupertop.com en su más reciente reporte de la moda mundial.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Para los expertos, la nueva línea Chanel, inspirada en la lencería con detalles de encaje, tul, plumas, pedrería y terciopelo, ha resultado tan sexy como la colección de prendas íntimas Sensuale que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para la ropa íntima en temporada de vacaciones.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

1 comentarios:

Almatrichi vestidos dijo...

Gracias por tu artículo, yo también hablo de muchos consejos útiles en: http://almatrichiweb.com o Almatrichi