Sensuales, frescas y juveniles colecciones de Versace, H&M y Vuitton

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)


La firma italiana vanguardista de la moda, Versace ha presentado para vacaciones 2011 una sensual colección con cortes bastante ceñidos al cuero y ajustados pantalones cortados a los tobillos. De sus diseños, el sitio modasupertop.com destaca los tonos blancos brillantes combinados con negros, los mediterráneos como el verde, naranja y azul, y los estampados simétricos, o con rayas y flores multicolores. También resalta el uso de sandalias y bolsos como accesorios complementarios.


Por su parte la ya muy popular firma sueca H&M continúa ofreciendo estilos variados como la colorida y moderna colección que presenta en su catálogo de vacaciones en el que le apuesta a las rayas, al animal print y a los lunares: “Looks frescos y naturales y accesorios como lentes de sol y capellinas. ...”, comenta el portal especializado en moda.


Diseñada por Marc Jacobs, la colección de la marca Louis Vuitton tiene inspiración oriental con influencias Art Decó y Art Nouveau. “Es una fusión de estilos con diseños llamativos, y con colores muy vivos. Predominan los cuellos Mao y faldas tubo, abiertas por debajo de la rodilla. Rectángulos en distintos colores y lujosos animal print de cebras, jirafas y osos panda. Las pequeñas carteras que complementan esta moda son coloridas y brillantes…”, comenta la experta de modasupertop.


Para lucir espléndidas con cualquiera de los diseños de estas tres importantes marcas es esencial un cuerpo perfectamente modelado, como el de las mujeres que visten las prendas íntimas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para las mujeres que quieren lucir una figura perfectamente modelada.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Elena Miró le sigue apostando a todas las tallas

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

Conformada por estupendos vestidos, diseños originales y colores variados, Elena Miró tuvo que presentar su colección veraniega para el presente año en una pasarela alterna a la de la Semana de la Moda en Milán, porque sus organizadores no la aceptaron debido a que en sus modelos incluye tallas superiores a la 44, algo que ya comienzan a imitar otras marcas, entre ellas la de Victoria Beckham.

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

La exclusión de Elena ha generado comentarios a su favor como el que expone el sitio 100% Guapa: “Ciertamente que Elena Miró, reconocida por su talento y una diseñadora de gran éxito, no es que necesite mucho de este tipo de eventos, porque su nombre ya está ligado a la moda femenina, para mujeres, por decirlo así “llenitas”, comunes, porque así es la mayoría de mujeres hoy en día, no todo mundo luce una figura de vivir a hoja de perejil al día, y excluir una colección de un evento como éste solo incrementa esos nocivos estándares de belleza que han provocado durante décadas generaciones de mujeres atrapadas en la anorexia y la bulimia.”

(Foto tomada de http://wwww.cienporcienguapa,com/)

Acerca de la propuesta de Miró, el sitio modasupertop.com comenta: “La diseñadora transmite sofisticación y refinamiento, y demuestra que las mujeres con curvas pueden vestir con elegancia y con las últimas tendencias de la temporada. La propuesta es que la mujer se sienta cómoda, conforme con su figura y usando ropa de calidad.

(Fotos tomadas de http://wwww.cienporcienguapa.com/)

En este sentido, lo importante es que las mujeres se sientan cómodas y felices con su figura, independientemente de su contextura física. En su tienda, Vedette ofrece prendas para que todo tipo de mujeres luzcan muy sexys, modelen su figura, y estén radiantes en cualquier época.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las todas las mujeres encuentran las prendas para lucir una silueta radiante.

El blanco y lo oriental en las colecciones de Fendi y Carolina Herrera

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande, especializada en productos de piel y cuero, la firma de moda italiana Fendi ha presentado, en su propia pasarela, una colección con diseños frescos y elegantes para vacaciones de verano. A los vestidos les añade accesorios, bolsos, cinturones y sandalias.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Como lo han hecho casi todas las marcas famosas, Fendi también ha preferido el color blanco para su nueva colección, pero igual le ha apostado a los conjuntos monocromáticos en azul, celeste y naranja. “Es una colección sofisticada, con mucho estilo, colores y frescura…”, comenta modasupertop.com.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

En relación con los diseños de verano presentados por la venezolana Carolina Herrera, el portal especializado en moda destaca sus influencias orientales con adornos y sombreros extraños que califica de interesantes y originales. “Carolina no es una diseñadora de mirada innovadora pero algunos detalles de esta colección son sorprendentes…”, expresa en su artículo.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

En la colección de Herrera hay “doblados en hombros y pliegues que dan volumen en vestidos de inspiración asiática, formas de mangas experimentales que resultan en detalles magníficos y vestidos de noche de colores chocantes…”; vestidos que lucen perfectos en cuerpos estéticamente modelados como los de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que embellecen tu silueta.

Cavalli y Gucci sorprenden otra vez con sus nuevas colecciones

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Con su muy personal estilo, el diseñador italiano Roberto Cavalli, uno de los más apreciados en el mundo, ha lanzado con éxito su colección verano 2011, que comprende faldas, capas, vestidos, chaquetas, pantalones y accesorios en los cuales se destacan la glamurosa variedad de colores y telas.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Acerca de la nueva colección de Cavalli, el sitio modasupertop.com destaca que el diseñador le ha apostado nuevamente al sofisticado y elegante estilo bohemio con “impresiones psicodélicas y divertidas”, combinado con el “animal print de leopardo y serpiente”, trabajos caracterizados por el color y el glamour.

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Por su parte, dice el portal especializado en moda, la centenaria Casa Gucci, también italiana, ha presentado atuendos para vestir en diversas actividades u ocasiones. Los hay para ir al trabajo, cenar, viajar o pasear en la playa, destacándose el pantalón ajustado que puede combinarse con camisas, tops y chaquetas militares, y vestidos igualmente ajustados, cortos o con un solo hombro, en colores caqui, tierra y nítidos blancos.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Para lucir con elegancia cualquiera de los nuevos diseños de Cavalli y Gucci es esencial un cuerpo estéticamente modelado, como el de las mujeres que usualmente visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas para lucir elegante todo vestido.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Calvin Klein y Chanel presentan sus colecciones para vacaciones

(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Calvin Klein y Chanel, dos de las más importantes marcas internacionales, han presentado sus nuevas colecciones para la temporada de vacaciones del presente año. Según el sitio modasupertop.com, la primera marca elaboró “una colección simple, de líneas limpias y de estilo minimalista”. Sus diseños son monocromáticos, destacándose especialmente el blanco y el negro.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

La firma neoyorkina también ha incluido tonos verde pálidos, azul oscuro, verdes apagados y rojos, con originales técnicas de plegado en vestidos de seda, chaquetas y faldas: “La línea es sencilla y simple, pero muy elegante”, comenta el sitio mencionado.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Por su parte el alemán Karl Lagerfeld, influyente diseñador de la moda mundial, presentó la colección que elaboró para Chanel durante la Paris Fashion Week, uno de los desfiles más concurridos del presente año. Su nueva creación tiene variados estilos, colores y materiales, apostándole especialmente al blanco y negro sin descartar los colores gris, amarillo y rosa. “La mayoría de los vestidos van hasta la rodilla. Hay originales vaqueros, capas, shorts, chaquetas de cuello y trajes tweed”, indica modasupertop.com en su más reciente reporte de la moda mundial.


(Fotos tomadas de http://modasupertop.com/)

Para los expertos, la nueva línea Chanel, inspirada en la lencería con detalles de encaje, tul, plumas, pedrería y terciopelo, ha resultado tan sexy como la colección de prendas íntimas Sensuale que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, el sitio ideal para la ropa íntima en temporada de vacaciones.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

En Cannes, la moda también hizo su festival

(Diana Kruger. Foto tomada de http://vintagebohemian.blogspot.com/)

Más allá de la competencia fílmica, Cannes vivió este año un verdadero festival de la moda, según la apreciación de la gran mayoría de los periodistas sobre este evento, en desarrollo del cual la actriz alemana Diane Kruger se llevó todas las palmas durante la premier de Sleeping Beauty, al lucir un vestido Calvin Klein largo y plateado con tornasoles dorados, mostrando su blanca espalda. “Kruger derrochó glamour en la alfombra como nadie más lo ha hecho”, comenta el portal E! Online sobre la moda en Cannes.

(Angelina Jolie. Foto tomada de http://foros.vogue.es/)

Publicaciones como Vogue, W y Cosmopolitan también han destacado a la estadounidense Angelina Jolie, quien en sus diversas apariciones públicas concentró la atención de los fotógrafos y camarógrafos franceses y fue elogiada por los críticos de moda, especialmente cuando lució el vestido Atelier Versace café que, acompañada de su esposo Brad Pitt, usó en la premier de The Tree of Life, película que ganó la Palma de Oro.

(Salma. Foto tomada de http://univisiòn.com/)

Como bien asegura el sitio latarde.com, la moda y el glamour se han presentado en todos los idiomas, prueba de lo cual es la mexicana Salma Hayek por quien los expertos de My Fashion Life, Cosmopolitan y Life, se desviven en elogios debido al vestido Gucci que usó en la presentación de El Gato con Botas. “Salma ha sido de las pocas que han traído el glamour clásico de la vieja escuela de Hollywood a las alfombras de Cannes. Los opulentos detalles en cristal y sus joyas de diamantes fueron deslumbrantes”, afirma el sitio web de Cosmopolitan.

(Candice Boucher. Foto tomada de http://www.elmanana.com.mx/)

La modelo sudafricana Candice Boucher fue otra de las famosas que deslumbró en Cannes, especialmente durante la proyección oficial de la película israelí Footnote en la que lució un vestido transparente al 70%. A ella y a las anteriores, en la lista de las fashionistas se sumaron Rachel McAdams, Uma Thurman, Inés de la Fressange, Tilda Swinton, Jane Fonda, Zoë Saldana y Aishwarya Rai, quienes se supieron vestir a la moda para lucir sus espectaculares siluetas como lo hacen las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para deslumbrar en las noches de gala.

Las tendencias de la moda para vacaciones

(Foto tomada de http://casiangeles2009.blogspot.com/)

Empieza la temporada de vacaciones y con ella el tiempo de hacer cambios en el vestuario y el maquillaje. Famosos diseñadores han comenzado a exhibir sus colecciones en los Fashion Week de Europa y América, con tendencias a la mezcla de estilos y prendas que pueden ser utilizadas para toda ocasión. María del Mar, encargada de Moda y Tendencias del portal tratamientosbelleza.com, en un reporte reciente indica que “las pasarelas mostraron looks étnicos (estampados tribales, accesorios artesanales), geométricos, retro, cowboy (mucho denim y pantalones jardineros), romántico (volados, colores pastel), nude, militar, lolita (lencería a la vista)… no faltaron los contrastes ni las extravagancias, logradas principalmente por la combinación de los estilos. Todos los atuendos tienen un aire divertido y la premisa es ser una misma sin pensar tanto en los cánones de vestimenta.”


En Paris, comenta la experta, tal como lo muestran las dos primeras gráficas de la selección de arriba, se ven los shorts o hotpants, que pueden adaptarse a cualquier ocasión y lugar añadiéndole accesorios y blusas adecuadas. Para la época se ven mezclados con camisa blanca y blazer entallado. Para alargar las piernas se aconsejan las sandalias Los dos atuendos siguientes son volados de vivos colores de la colección de Stella McCartney, que añaden volumen al cuerpo por lo que deben usarse con cuidado. Las dos últimas imágenes muestran lunares, estampado que no pasa de moda si no se abusa de él.

(Fotos tomadas de http://www.tratamientosbelleza.com/)

Sobre estos otros atuendos, María del Mar dice que están inspirados en la geometría: “los primeros se basan en la asimetría que generan las prendas con el estampado, como en el primer caso; o el corte, como en el segundo. Estos diseños suelen realzar la cintura (otra clave de la temporada) y estilizar el cuerpo en general. Los modelos centrales tienen rayas y tonos neón, siguiendo la línea llamativa. Los colores más usados serán el rosa, naranja, azul y verde. Colores shock como el amarillo y el fucsia siempre quedan muy bien en accesorios (como en los zapatos del primer atuendo y la bandana del cuarto). Finalmente, vemos el look masculino, que se sirve de pantalones rectos, chaquetas y chalecos.”

Y como la época también exige cambios en la ropa íntima, Vedette ofrece en su tienda hermosísimas prendas de lencería que pueden ser usadas en cualquier tiempo y lugar para lucir una silueta perfecta y sensualmente modelada.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas para la temporada de vacaciones.

Elsa Pataky comienza a vivir su sueño americano

(Foto tomada de http://www.mecaeguaysoniacastedo.es/)

La modelo y actriz española Elsa Pataky comenzó a vivir su propio “sueño americano” al lograr un papel protagónico en el largometraje Fast & Furious 5, luego de varios años de haber salido de Madrid en busca de nuevos horizontes en Hollywood. Después aparecerá en la pantalla gigante en el film When the road meets the sun.

(Foto tomada de http://www.peliculas.info/)

Hija de español y rumana, casada con el actor Chris Hemsworth, Elsa, en una entrevista con la revista Elle para la que ha posado varias veces incluso semidesnuda, manifestó que sus comienzos en Hollywood no fueron fáciles: "Aterricé en Estados Unidos con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias. A la gente le encanta llamarte la atención por cualquier cosa, así que los primeros meses me pasaba el día recibiendo broncas". En la meca del cine se estrenó con un breve papel en la película Serpientes en el avión.

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Se estrenó en largometrajes con la película Clara en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil El arte de morir, que protagonizó junto a Fele Martínez y Gustavo Salmerón, otros jóvenes actores de moda. Gran parte de las películas en las que ha trabajado son comedias: Menos es más, Noche de reyes, Sin noticias de Dios y la disparatada Peor imposible de David Blanco y José Semprún. También ha participado en programas de televisión.

(Foto tomada de http://www.enfemenino.com/)

Como modelo fue imagen de Nestlé y de importantes marcas internacionales, posó en el 2003 para Playboy donde apareció desnuda en fotografías en blanco y negro, y en 2007 se vio envuelta en una polémica, cuando Elle le tomó fotografías semidesnuda en una playa de Cancún, que fueron pirateadas por un paparazzi. Las más atrevidas, las publicó Interviú sin su permiso. La madrileña es otra de las actrices y modelos ibéricas más apetecidas por su hermosísimo rostro y su espectacular cuerpo, tan perfectamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en sus tiendas.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para las modelos y actrices que siempre causan sensación.
(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)