Canción de cuna para el próximo hijo de Thalia

(Foto tomada de http://www.reportehollywood.com/)

Thalia y su esposo Tommy Mottola le compusieron una canción de cuna al bebé que vendrá en cuestión de dos meses, el segundo en sus diez años de matrimonio, según reveló el portal de la revista People en Español, que citó como fuente a la disquera Sony Music, en cuyos estudios la cantante prepara su nueva producción discográfica a pesar de sus siete meses de embarazo.

(Foto tomada de http://samir-mon.blogspot.com/

Según la versión periodística, la cantante, actriz y empresaria mexicana ha dicho que el magnate de la industria musical está tan entusiasmado con su próximo hijo que le canta desde su vientre y no puede contener las lágrimas. La pareja tiene una niña, Sabrina Sakaë, próxima a cumplir cuatro años. Él tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio con la cantante Mariah Carey: "Si fuera por Tommy, ya tendríamos unos cinco hijos", comentó Thalia en una reciente entrevista de televisión.

(Foto tomada de http://www.adn.es/)

En declaraciones a Univisión, la mamá de la hermosa mexicana de 39 años de edad, doña Yolanda Miranda dijo que el embarazo transcurre de manera normal y ella está muy hermosa: “Sus doctores la revisan continuamente, está de maravilla y también el bebé.”. En cuanto a la comida, dijo que su hija no lleva una dieta especial, pero se nutre bien, especialmente con verduras, que le gustan mucho, aunque, como antojos, le ha dado por comer cosas dulces como chocolates.

(Foto tomada de http://panoramaaz.com/)

Thalia, según su mamá, ha subido siete kilos durante este tiempo de gestación, que es normal en todo embarazo y que ha sabido mantener gracia a la actividad física que le demanda su trabajo en la música. Luego del parto hará lo mismo que hizo después de su primero: ir al gimnasio y equilibrar la alimentación, procedimiento que no discrepa con el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su Tienda y las cuales podrás obsequiar a mami participando en el Concurso VedetteUna mamá nunca deja de ser mujer”, cuyos requisitos encontrarás presionando aquí:

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and i am really
happy to read all at single place.

Feel free to surf to my site Va"xer i Sverige