Penélope Cruz, Lindsay Lohan y Nicole Kidman siempre son noticia

(Penélope Cruz. Foto tomada de http://www.cotibluemos.blogspot.com/)

Tres famosas y hermosas actrices, de nacionalidades diversas, Penélope Cruz, Lindsay Lohan y Nicole Kidman, son las protagonistas de las noticias destacadas del mundo del espectáculo, en las últimas horas, por diferentes motivos, según las informaciones registradas en los sitios web de los medios periodísticos más importantes del mundo.


La primera, Penélope Cruz, española de 36 años, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama Hollywood, ceremonia a la que acudió con su esposo Javier Bardem y el actor Johnny Depp, compañero de reparto en su más reciente película Piratas del Caribe. Tras agradecer el reconocimiento, Penélope recordó que recién llegó a Estados Unidos solo podía pronunciar algunas palabras: "Sólo sabía decir: '¿cómo estás?' y 'quiero trabajar con Johnny Depp'. Ahora que lo he hecho dos veces, puedo decir que quiero hacerlo de nuevo", afirmó. Cabe destacar que Penélope es la primera española en ganar un Oscar y en lograr una estrella en este exclusivo sitio de la fama internacional.

(Foto tomada de http://infotaimen.co.cc/)

Por su parte la bella estadounidense Lindsay Lohan, tiene la oportunidad de enderezar su quebrantada suerte ante la posibilidad que le ha ofrecido el productor Brian Wyman para participar en la película “Eyes of a Dreamer”, haciendo el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por Charles Manson. Como se sabe, Lohan, por su desordenada vida, hace tiempo no recibía una oferta de trabajo en la meca del cine mundial.


Entre tanto la australiana Nicole Kidman ha dicho al periódico Journal du Dimanche, de Francia, que no soporta el acoso de los periodistas, pues gran parte de ellos tratan de invadir su vida privada y hasta su intimidad. Sin embargo parece que el acoso que tanto molesta a la famosa obedece a que en la más reciente entrega de los premios de Musca Country de Las Vegas, las fotos que de ella mostraron los periódicos, sitios web y televisión, permiten descubrir un rostro afectado por el uso excesivo de botox del que ella ha sido pionera, a pesar de los riesgos de su uso. Para cuidar la belleza Vedette recomienda otro tipo de métodos, entre los que encuentra el uso de las prendas que ofrece en su tienda para mantener una silueta natural y perfectamente modelada.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener una silueta natural y perfectamente modelada.

0 comentarios: