¿Angelina Jolie y Halle Berry serán otra vez las madres más sexys del mundo?

(Angelina Jolie.Foto tomada de http://www.depaginas.com.mx/)

Los lectores de la revista australiana Weekly Famous y del portal masculino de internet Askmen elegirán nuevamente este año a las madres más sexys de Hollywood, tops que el año pasado encabezaron Angelina Jolie y Halle Berry, respectivamente. A diferencia de Halle, Angelina lo gana ininterrumpidamente desde el 2007, quien el año pasado también fue seleccionada como el mayor símbolo sexual de todos los tiempos en la encuesta de la televisión británica Channel 4.

(Foto de Halle Berry. Foto tomada de http://www.jugala.com/)

En el top de WF los cuatro siguientes lugares, en su orden, fueron ocupados por Kate Winslet, Reese Witherspoon, Cate Blanchett y Catherine Zeta-Jones, en tanto que en el de Askmen esas posiciones correspondieron a Mónica Bellucci, Kate Beckinsale, Jessica Alba y Salma Hayek. En ambos sondeos también figuraron Kate Hudson, Heidi Klum, Brooke Burke, Gwen Stefani, Demi Moore, Christina Aguilera, Jennifer López, Gisele Bundchen y Sandra Bullock.

(Jessica Alba. Foto tomada de http://www.jugala.com/)

Premiadas con Oscar y Globo de Oro, Jolie tiene merecido este reconocimiento por su evidente belleza, mientras que a Berry, a sus 45 años y madre de una niña (Nahla Ariela Aubry) nacida en el 2008, la maternidad la ha hecho verse mucho más sexy, según comentan los periodistas que permanecen atentos al acontecer del mundo del espectáculo.

(Mónica Belucci. Foto tomada de http://www.jugala.com/)

Para ser sexy, asegún el sitio lindisima.com no es necesario adelgazar ni comprarse una tonelada de ropa nueva, basta saber vestirse, mantener humectada la piel, usar un perfume de aroma moderado y sensual, sonreír siempre, pintar los labios de rojo o un color fuerte, calzar zapatos que realcen la figura, mantener buena postura y llevar prendas íntimas bonitas como las que Vedette ofrece en sus tiendas, y que podrás obsequiarle a mami en su Día participando en el Concurso VedetteUna mamá nunca deja de ser mujer”, cuyas bases hallarás presionando aquí.



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.paginasweb.mobi/ las mejores paginas web , diseño de paginas web

Anónimo dijo...

http://www.paginasweb.mobi paginas web y diseño web

Anónimo dijo...

Hola muy padre tu contenido, si necesitas algún trabajo de mantenimiento profesional para paginas web te dejo mi pagina: https://roldan.pro

Saludos!

Diseño web dijo...

Hola muy padre tu contenido, si necesitas algún trabajo de mantenimiento profesional para paginas web te dejo mi pagina: https://roldan.pro