Madres y glamurosas estrellas del espectáculo

(Claudia. Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Casada con el productor de películas inglés Matthew de Vere Drummond, a sus 41 años y con tres hijos, la supermodelo alemana Claudia Schiffer, según selección hecha por el sitio web nosotras.com, además de famosa y acaudalada, es una de las madres más glamorosas del mundo del espectáculo, seguida de la actriz y productora estadounidense de cine y televisión Jennifer Garner, de 39 años y mamá de dos hijas.

(Jennifer. Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Del listado también hace parte Britney Spears, cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, de 30 años y madre de dos hijos. Según la Asociación Musical Estadounidense, “La Princesa del Pop”, tiene el mayor número de certificaciones por ventas de álbumes en Estados Unidos en la década del 2000, y para la revista Billboard es una de las tres artistas más importantes de esa década.

(Britney. Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

La excepcionalmente y siempre hermosa actriz Angelina Jolie no podía faltar en la elección de nosotras.com, pues a juicio de los expertos de la moda y la belleza, es una de las pocas estrellas que siempre luce glamurosa. De 36 años de edad, es madre de varios hijos, algunos adoptados. Casada con Brad Pitt, en su último parto dio a luz a mellizos, los más famosos del mundo.

(Angelina. Foto tomada de http://www.nosotras.com/)

Lstados como éste comienzan a ser frecuentas en periódicos, revistas, sitios webs y canales de televisión con motivo de la Fiesta Internacional de las Madres en mayo próximo, para destacar a estrellas del mundo del espectáculo que siendo mamás son famosas, ricas, y dueñas de bellos rostros y cuerpazos tan perfectamente modelados como los de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, cuyas prendas hacen lucir glamurosas a todas las mamás.

0 comentarios: