Madres famosas revelan cómo bajaron de peso después del parto

(Mila Jojovich. Foto tomada de http://www.madresfamosas.com.ar)

Bajar el peso ganado durante la maternidad es quizá la mayor preocupación de las mujeres que van a ser mamás, especialmente cuando es excesivo como le ocurrió a Milla Jojovich, modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda serbia-ucraniana, que aumentó casi 32 kilos, pero ella no se obsesionó y recuperó su figura con tiempo y paciencia. "Hice dieta y mucho ejercicio para dejar de tener el gran trasero que logre en el embarazo. Fue mucho trabajo y me ayudó el programa de Factor 5 de Harley Pasternak, ellos te envían la dieta a tu casa, en un momento terminé comiendo avena, salmón y alcachofas todos los días durante una semana" reveló al sitio web mamasfamosas.com.ar

(Isla Fisher. Foto tomada de http://www.madresfamosas.com.ar/)

Por su parte, la actriz australiana Isla Fisher, que comenzó a filmar la película Confessions of a Shopaholic 4 meses después de dar a luz a su primer bebé, confesó que amamantando fue como recuperó rápidamente su figura, tal como lo hizo su colega y compatriota Naomi Watts. Emma Bunton, la Baby de las Spice Girls, que espera su segundo niño, también amamantó al primero en el 2007, pero necesitó más de un año para bajar peso: "Lo hice naturalmente y despacio. Iba al gimnasio dos o tres veces por semana y comía sano, como amamanté no podía hacer ninguna estúpida dieta", señaló.

(Naomi Watts. Foto tomada de http://www.esmas.com/)

La fantástica Angelina Jolie ha dicho que sus niños le recomendaron usar el juego de nintendo "Let's Pilates" para ejercitarse, con el que pronto recuperó su espectacular cuerpo. Entretanto, la actriz estadounidense Tori Spelling reveló que con la ayuda de su familia comenzó a perder kilos, cocinando muy sano y gastando calorías en el hogar, mientras que la cantante, actriz y compositora Gwen Stefani se quitó los kilos de más, después de nacer su segundo varoncito, haciendo box!!!
Alineación al centro
(Tori Spellin. Foto tomada de http://foros.vogue.es/)

Para bajar peso después del parto, los especialistas aconsejan amamantar, alimentarse de manera sana y equilibrada, y hacer ejercicio moderadamente, recomendaciones que no descartan el uso, un mes después del alumbramiento, de las prendas post-parto que Vedette ofrece en su tienda, que también contribuyen eficazmente a recuperar la silueta perdida durante el embarazo, y las cuales podrás regalarle a mamá en su Día participando en el Concurso de VedetteUna mamá nunca deja de ser mujer”, cuyos requisitos encontrarás presionando aquí.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.





















0 comentarios: