La cigüeña visita a las Spice Girls

(Mel B. Fotos tomada de Mujer de Élite)

Con Melanie Brown, son tres las ex- integrantes de las Spice Girls que se encuentran embarazadas, según reveló en una entrevista concedida junto con su esposo Stephen Belafonte a la revista Hello, versión inglesa, en cuya portada aparecen posando de manera muy tierna. Las otras dos son Emma Bunton, que espera su segundo varón y Victoria Beckham, madre de tres niños, quien espera su primera niña.

(Emma y Victoria. Fotos tomadas de http://www.celebrityviplounge.com/)

De 35 años de edad, Melanie, a quien se conoce en el mundo del espectáculo como Mel B, es mamá de dos hijas, Phoenix de 12 años, y Ángela (con Eddie Murphy,) de 3 años, en tanto que su esposo es padre de otra niña, Giselle, de 7 años. La pareja que se declaró feliz por la buena nueva aunque no está interesada en saber si el bebé que está por venir es un varoncito, celebró la noticia con una cena en Beverly Hills, a la que ella acudió con un vestido blanco y luciendo varios tatuajes. El embarazo de la cantante desvirtúa los rumores de un inminente rompimiento de la pareja porque supuestamente la relación atravesaba serias dificultades.

(Portada de la revista Hello. Foto tomada de Hello.com)

Spice Girls fue una banda pop inglesa que causó mucho furor en la década de los 90, época en la que vendieron 50 millones de álbumes y 30 millones de sencillos, cifras jamás lograda por grupo femenino alguno. Integrada por Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, la banda promovió el feminismo sustentada en la filosofía del Girl Power.

(Spice Girls. Foto tomada de http://www.lastfm.es/)

Tres años después de la desintegración de este famoso quinteto, las ex Spice Girls que enardecieron medio mundo con sus extraordinarias canciones y bailes, hoy son bellas mamás muy maduras que aún conservan sus espectaculares cuerpos, perfectamente modelados como los de las mamás que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

0 comentarios: