La Academia le rinde homenaje a Sofía Loren

(Foto tomada de http://www.hola.com/)
21 años después de haberle otorgado un Oscar honorifico, La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas rendirá un homenaje a Sofía Loren por su trayectoria en la pantalla gigante y su incuestionable aporte al Séptimo Arte, acto que tendrá lugar en el teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills, el próximo cuatro de mayo.

(Foto de Dos Mujeres, tomada de http://www.imdb.es/)
Nacida en Roma en 1934, Sofía, una de las pocas divas de la época dorada de Hollywood que sobrevive tras la reciente muerte de Elizabeth Taylor, fue la primera actriz en ganar un Oscar como intérprete de un rol en idioma diferente al inglés, trabajo realizado en Dos Mujeres. Ella, con Claudia Cardinale y Gina Lollobrigida, conformó el grupo de hermosas italianas que en la década de los 50 incursionó exitosamente en la meca del cine mundial.

(Foto tomada de http://n24d.com/)

Loren, cuya última aparición en la pantalla gigante fue en el musical Nine, de Rob Marshall, actuó con grandes actores y cotizados galanes como Cary Grant, Clark Gable, Charlton Heston, Gregory Peck, Marlon Brando, Peter O'Toole, Richard Burton y Marcello Mastroianni, compañero de actuación en varias películas como Ayer, hoy y mañana, que ganó Oscar a la mejor película extranjera en 1964. Casi siempre actuó bajo la dirección de Vittorio De Sica. Aunque logró fama con las producciones en inglés, Sofía hizo gala de sus capacidades actorales en los filmes italianos pues en ellos lograban mejores interpretaciones por su dominio del idioma.

(Foto tomada de. http://entertainment.webshots.com/)
A pesar de sus 77 años, la bella actriz italiana aún conserva las hermosas formas de su voluptuoso y envidiable cuerpo, gracias a sus sanos hábitos de alimentación, a la actividad física, a que evitó el licor y el tabaco, y al uso de prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para estar en forma.

0 comentarios: