Aracely Arámbula confiesa que la maternidad cambió su vida pero no su figura

(Foto tomada de http://www.tvyfarandula.com/)

Esposa del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, la actriz Aracely Arámbula, que también es cantante y fue reina de belleza, en una entrevista concedida al sitio web La Prensa.hn_VIVIR confesó que ser madre la cambió la vida: “La maternidad me sentó bien, mis hijos Miguel y Daniel son la inspiración de mi vida, con ellos lo tengo todo y por eso no termino de agradecerle a Dios tantas bendiciones”, dijo esta hermosa mexicana de 35 años de edad.

(Foto tomada de http://www.vanguardia.com.mx/)

Aunque ha tenido éxito con su papel de Aimeé en la telenovela “Corazón Salvaje”, Aracely manifestó que el rol con el cual más goza y disfruta es el de mamá de Miguel y Daniel. Se mantiene activa profesionalmente, pero no descuida su trabajo como madre: “Hago con muchísimo amor, con mucha pasión mi trabajo, actuar es lo que más me gusta hacer, pero mis hijos son lo que más me inspira para hacer esta telenovela y este trabajo para que el día de mañana que crezcan y sean mayores vean a su mamá actuando”.

(Foto tomada de http://www.hola.com/)

En su diálogo con Prensa.hn_VIVIR la actriz dice que su rol de madre le permitió madurar y valorar la vida: “Ser madre cambió mi vida, me transformó, todo para bien y mejor, todo lo que tenía un chiquito valor, ahora cobra uno enorme e infinito. Veo las cosas mucho mejor. Mi trabajo también, ahora es mucho mayor mi responsabilidad, pues también es compromiso. Y como madre quiero lo mejor para mis hijos, quiero que cada cosa que haga y elija sea la correcta y tenga algo de lo cual se puedan sentir orgullosos ellos y mis padres”.

(Foto tomada de http://foro.univision.com/)

El sitio web destaca que la maternidad no ha minado su hermosísimo rostro ni su espectacular cuerpo, que la tienen como una de las actrices latinoamericanas más sexys. “Cuando se es mamá uno se preocupa porque no sabes cómo vas a quedar” expresó, y también reveló que con ejercicio en el gimnasio y alimentándose con comida sana, ha recuperado su figura después de los partos, como lo hacen las mamás que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda, las cuales podrás regalarle a mami en su Día, participando en el nuevo Concurso Vedette, cuyos requisitos encontrarás en el siguiente enlace: http://apps.facebook.com/sweepstakeshq/contests/114068

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca dejará de ser mujer.

0 comentarios: