Vanessa Hudgens, de 22 años, se le anticipa al envejecimiento

(Foto tomada de http://showbiznewsblog.com/)
Evitar que se note el paso de los años es una de las grandes preocupaciones que ronda entre las famosas de Hollywood, tal como le ocurre a Vanessa Hudgens, quien, según la agencia de noticias Europa Press, ha confesado que, a sus 22 años, está utilizando cremas para retardar el envejecimiento

(Foto tomada de http://www.pensarencine.com/)

De acuerdo con la información difundida por EP, la joven actriz y cantante estadounidense hizo tal revelación cuando le preguntaron si es partidaria de las cirugías: "No lo sé. Eso dependería, pero ya he empezado a usar productos anti-edad", respondió. Y luego agregó que éstos deben empezar a ser usados con anticipación: “Hay productos que son increíbles”, apuntó.

(Foto tomada de http://blogdelatele.info/)

Protagonista de High School Musical, Vanessa reconoció que en el mundo del espectáculo, especialmente en Hollywood, existe bastante presión para que las mujeres aparenten ser jóvenes a pesar de la edad, situación diferente a la de los hombres, a quienes la madurez les da un toque “sexy”, tanto que se dejan el pelo gris: "Cuando las mujeres cumplen años, en Hollywood se percibe que necesitan un lifting o una cirugía estética. Pero también conozco algunos hombres que son más presumidos que las mujeres".

(Foto tomada de http://www.planetafotos.com/)

Para mantenerse joven, hay métodos muy diversos como los recomendados en el sitio http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=315 y para conservar un cuerpo perfectamente modelado, además de la sana alimentación y el ejercicio, Vedette, te recomienda usar las prendas que ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette donde encuentras las prendas para mantener joven tu cuerpo.

0 comentarios: