Las madres más hermosas y famosas son Top Models

(Foto tomada de http://foro.forosmexico.com/)

Cuatro de las cinco modelos mejor pagadas del mundo no solo son famosas, influyentes, archimillonarias y dueñas de envidiables cuerpazos, sino bellísimas mamás, según el top de las mujeres que más dinero ganaron en las pasarelas durante el año pasado, publicado hace pocas horas por el sitio web DTLUX. La brasilera Gisele Bündchen encabeza el listado con un total de 25 millones de dólares, a pesar de que su embarazo la mantuvo un tiempo por fuera de las pasarelas y sus ingresos se redujeron en 10 millones de dólares frente a lo recaudado en el 2009. Tras el parto, la esposa de Tom Brady, estrella de la NFL, sigue siendo la más solicitada en el mundo de la moda, tanto que fue la imagen de Dolce & Gabbana, True Religión, Versace, Dior y Ebel.

(Foto tomada de http://complementosmoda.es/)

La segunda es la alemana Heidi Klum, esposa del cantante Seal, con 16 millones de dólares, producto de su participación en los programas de tv "Germany's Next Top Model" y “Project Runway", y de campañas publicitarias para Coca-Cola, Volkswagen, McDonald's y LG. Heidi, a sus 38 años, es madre de cuatro hijos y conserva la espectacular figura que le ha permitido triunfar como modelo.


Adriana Lima es otra bellísima modelo y mamá, que figuró como la cuarta mejor pagada con 7.5 millones de dólares. Dio a luz por primera vez al finalizar el 2009, pero gracias al cuidado que tuvo antes y después de dar a luz volvió rápidamente su actividad profesional, que el año pasado le permitió exhibir el Fantasy Miracle Bra, un sujetador de más de 2.000 diamantes, considerada la joya más cara de Victoria's Secret. También fue elegida la tercera mujer más sexy del mundo.

(Foto tomada de http://www.paseodurango.com/)

El top de las 5 modelos mejor pagadas lo cierra otra lindísima mamá, la holandesa Doutzen Kroes, que acumuló 6.5 millones de dólares, gracias a un contrato con L´Oreal, aunque tuvo que apartarse de las pasarelas después de junio por su embarazo. El 2011 lo comenzó con su primer hijo y modelando para Prada en la Semana de la Moda de París. Como todas las tres anteriores, Doutzen pudo recuperar rápidamente su sensacional silueta gracias a sanos regímenes de alimentación y moderadas rutinas de ejercicios, aconsejables métodos con los que no discrepa el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, la marca ideal de prendas íntimas para las mamás que quieren recuperar su figura.

0 comentarios: