Famosas colombianas afirman que ser mamá es algo maravilloso e inigualable

(Fotos tomadas de los sitios web de Caracol y RCN Televisión)

(María Cristina Uribe e Inés María Zabaraín)

Ser mamá cambia mucho la vida. Es redescubrir el mundo a través de los ojos de la bebé, se aprende a mirar todo con esa misma inocencia y se conoce otra dimensión completa del mundo” dijo la presentadora de noticias María Cristina Uribe al portal encolombia.com, que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre, preguntó a varias famosas colombianas su opinión sobre la maternidad. Su colega Inés María Zabaraín expresó: “Lo mejor de ser madre es descubrir todo el amor que se tiene para darle a ese hijo. Formarlo es un diario disfrute porque no hay nada más gratificante que ver las gracias de un bebé; es algo que no se puede comparar con nada.”

( Mónica Franco y Natalia Ramírez)

También fueron consultadas las actrices Mónica Franco y Natalia Ramírez. La primera de las cuales declaró que “tener a una persona con la cual compartir y educar es maravilloso e indescriptible pero también es una gran responsabilidad porque es un ser frágil que se debe sacar adelante como sea”, en tanto que la segunda respondió que “el amor nace desde el mismo momento de saber que se está embarazada y aumenta cuando el bebé crece. Es un amor con responsabilidad que también da miedo, pues el futuro de ese ser depende de la educación y los valores que se le inculque. Luego, lo más lindo es ver el amor que el hijo siente por la madre.”

(Helga Díaz y Rocío Bohorquez)

Helga Díaz, protagonista del seriado de televisión Padres e hijos, sollozando y emocionada, confesó que “es lo más divino que puede pasar en la vida, es algo impresionante, imposible de explicar porque es que tener un pedacito de mí en otra persona.”. Por su parte la modelo y Señora Colombia 2009, Rocío Bohórquez afirmó estar maravillada con su rol de mamá: “Es maravilloso poder disfrutar de toda la etapa de su crecimiento y cuando uno sabe que va a ser mamá, no le importa cómo quede el cuerpo, lo único que uno hace, o por lo menos yo, es pedirle a Dios que todo salga bien. Es muy lindo que me digan mamá.”

(Carolina Lizarazo y Laura Patiño)

Como las anteriores, las actrices Ana María Kamper, Carolina Lizarazo, Marcela Posada y Laura Patiño, y la presentadora de noticias Ana María Trujillo coincidieron en que no hay ninguna otra situación, reconocimiento o momento superior al de ser madre. Por eso, todas las madres se merecen lo mejor en su día como las preciosas y útiles prendas íntimas que Vedette ofrece en su Tienda y las cuales podrás ganar participando en el Concurso VedetteUna mamá nunca deja de ser mujer”, cuyos requisitos encontrarás presionando aquí.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, porque una mamá nunca deja de ser mujer.

0 comentarios: