Dieta diurética, el secreto de Marilyn Monroe para mantenerse en forma

(Foto tomada de http://moito.files.wordpress.com/)

Años después de su fallecimiento, se ha conocido que Marilyn Monroe, la actriz más sexy de todos los tiempos en Hollywood, realizaba una dieta diurética que le permitía evitar la retención de líquidos, razón por la cual podía mantener en forma su espectacular cuerpo sin temor alguno de subir de peso.

(Foto tomada de http://www.allposters.es/)

Según el sitio http://www.nutricion.pro/ , Marilyn “tomaba frutas y verduras ricos en potasio, como la alcachofa, endivias, apio y perejil, así como melón y piña, y entre horas tomaba infusiones de té verde y mucha agua, que son excelentes diuréticos y evitaba todos los alimentos refinados, azúcar y carnes rojas.”

(Fotos tomadas de http://modernsscience.blogspot.com/)

Los especialistas recomiendan dietas similares cuando se trata de no retener líquidos, como, por ejemplo, la siguiente rutina alimenticia: Al desayuno, tomar un zumo de pomelo o piña natural, un yogur desnatado con cereales integrales y un té verde. En la media mañana, comer una fruta como la manzana, melón o sandía y una infusión. Almorzar con una ensalada de alcachofas, apio, espárragos, endivias y calabacín, aliñada con zumo de limón, 1 pescado a la plancha o 1 filete sin grasa y 50 gramos de queso fresco. Como merienda, una fruta o una infusión. Y en la cena, ensalada, -preferiblemente verduras depurativas- un huevo cocido, 1 pescado a la plancha y 1 yogur desnatado. Adicionalmente se aconseja no sobrepasar los tres huevos a la semana y que nunca sean fritos, beber agua al día en cantidad suficiente, y no olvidar consumir ajo, perejil, cebolla y limón.

(Fotos tomadas de http://2.bp.blogspot.com/)

Aunque la dieta es sugerida por los especialistas del sitio web arriba mencionado, Vedette te aconseja tener presente que en todo régimen alimenticio debe ser recetado de acuerdo con la edad, la estatura, el peso, el tipo de sangre y el índice de masa corporal de cada persona, pues no hay certeza de que una dieta genere los mismos resultados a todas las personas. Vedette recomienda además el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda, pues todas logran modelar perfectamente el cuerpo sin ningún riesgo


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que buscas para tu cuerpo.

0 comentarios: