Angelina Jolie interpretará a Cleopatra

(Foto tomada de http://4.bp.blogspot.com/)

Cleopatra, el personaje que inmortalizó a la recién fallecida Elizabeth Taylor en la pantalla gigante, será interpretada por Angelina Jolie, quien ha sido convocada por el exitoso director de La Red Social, David Fincher, para participar en el nuevo proyecto que hará Hollywood sobre la historia de la llamada Reina del Nilo.

Aunque no se conoce quiénes interpretarán los roles de Julio César y Marco Antonio, se mencionan los nombres de Brad Pitt, esposo de la hermosa estadounidense, Colin Firth, ganador del Oscar por El Discurso del Rey, y el Agente 007 Daniel Craig. Si el elegido para el papel de Marco Antonio fuese Brad Pitt, con el que forma una de las parejas más famosas, se podría repetir la historia, como sucedió con Liz Taylor y Richard Burton, versión fílmica considerada una de las más costosas del cine.


El sitio web ellahoy revela que para el papel de Cleopatra también se barajaron nombres como los de Scarlett Johansson y Catherine Zeta- Jones, y luego destaca que Angelina no es la primera vez que interpreta un personaje histórico. En otro film hizo de Olimpia, la madre de Alejandro Magno.

(Foto tomada de http://www.lahiguera.net/)

Ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, Embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, filántropa y modelo, y dueña de un bello rostro y de un espectacular y bien tonificado cuerpo como los de las mujeres que usualmente visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda, Angelina Jolie se enfrentará quizá a su mayor reto en su trayectoria actoral tras su más reciente trabajo en The Tourist, actualmente en cartelera y en la que alterna con Johnny Deep.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.



0 comentarios: